Chris Jericho: «Sin mí, no habría AEW»

Por | | ,

Chris Jericho está en boca de los fans continuamente por su multifacético rol dentro de la lucha libre. Y2J lo hace todo, es una estrella de Rock and Roll, tiene su podcast, Talk is Jericho, con entrevistas muy interesantes y aparte de ser una leyenda del pancracio es ahora uno de los estelaristas de la flamante AEW.

Chris Jericho opina de la polémica de Ronda Rousey

Jericho se encuentra en camino hacia Double or Nothing, donde batallará contra Kenny Omega en la estelar del PPV, siendo esta la tercera vez que se verán las caras, la primera fue en un mano a mano en Wrestle Kingdom 12 y la segunda en una lucha por relevos en el primer crucero «Rock ‘n Wrestling Rager at Sea», también el año pasado. Sin embargo, parece que la próxima rivalidad de Y2J ya está construyéndose. 

Una de las formas que en AEW tienen de promocionar su primer show como empresa es a través de su serie «The Road to Double or Nothing», que puede verse en YouTube. En el trailer del nuevo episodio se mostró un interesante segmento con Jericho y Cody Rhodes. Por alguna razón, parece que ambos están enojados mutuamente.

«No tienes ni idea de cómo puedo ser. ¿Me entiendes? Cody, nunca olvides que no eres mi jefe y que no puedes hablarme así. Si no fuera por mí, no estarías en AEW. ¡No habría AEW!«.

Podría pensarse que se está cocinando un futuro combate entre ambos. ¿Puede que en Fight for the Fallen? Cabe mencionarse que probablemente estos dos luchadores sean dos de los nombres principales que se disputen el futuro Campeonato AEW. A ver qué sucede en el episodio comentado y cómo avanza la relación entre ambos.

Qué se sabe de Fight for the Fallen, el nuevo evento de AEW

En cuanto al rival de Rhodes en el evento, dada la relación que tienen desde hace años, podría pensarse que será Tye Dillinger. No obstante, no hace mucho salía a la luz que este parece que no podrá hacerlo. Quizá debido a una condición de WWE.

¿Ha evitado WWE que Tye Dillinger esté en Double or Nothing?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

10 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios