¿Cuándo empezó a cocinarse el regreso a la acción de Steve Austin?

En apenas dos años, hemos visto las «resurrecciones» de varios veteranos de la industria que muchos daban ya por desahuciados competitivamente hablando: Edge, Christian Cage, Sting, CM Punk… y este pasado fin de semana, Stone Cold.

Y aunque los cuatro mencionados en primera instancia protagonizaron una vuelta como tal a los rings, pues continúan en activo, dentro de los registros de historia del wrestling, figurará como último combate oficial de Stone Cold el que disputó contra Kevin Owens en la primera noche de WrestleMania 38. Además, ocupando el estelar de la velada.

Gran momento para los fans y para Steve Austin, al poder despedirse de la competición bajo sus propios términos y no instado por las lesiones, como ocurrió tras su anterior lucha, casi una década atrás, ante The Rock en WrestleMania XIX.

© WWE

 

► El camino a WrestleMania 38 de Stone Cold

Corey Graves apuntó con certeza durante la lucha entre Austin y Owens que «The Texas Rattlesnake» lucía muy poco fatigado en mitad del fragor de la batalla. De resultas, la preparación del veterano para su «No Holds Barred» debió darse con bastante antelación, considerando su edad y su castigado físico.

Si hacemos repaso de la cronología de hechos, la noticia inicial de la pretensión de WWE de tener a Austin en WrestleMania 38 se remonta al pasado 14 de febrero. Pero ahora, Fightful, mismo medio que dio entonces la primicia, publica que la proposición de WWE a Austin se produjo en enero, misma fecha en que Owens supo de las intenciones de la compañía. Asimismo, Fightful aclara que la lucha con Austin no formó parte de las negociaciones que condujeron a la renovación de Owens.

A juzgar por los hechos, se diría que Austin quedó contento, y dicho duelo fue su canto de cisne. Sin embargo, ya saben que ese «never say never» siempre hay que tenerlo presente.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon