Cody Rhodes no quiere volver a tener un rol tras bambalinas

No podía errar Cody Rhodes en el que por ahora ha supuesto el gran regreso del año, con Seth Rollins de rival, cuando allá por 2010 ya fue el primer oponente de este en su estreno sobre el elenco principal de WWE (si bien bajo un «dark match»). Ni teniendo de escenario WrestleMania 38, donde había menos posibilidades de que ciertos fanáticos de AEW le recriminaran su cambio de aires, por ser un evento ideado para el público más casual. 

WWE diseñó un redebut perfecto para Rhodes, cuando Wade Keller de PWTorch dijo apenas horas después de la saluda de «The American Nightmare» de AEW que Vince McMahon se encargaría de impulsarlo de gran manera en esta segunda etapa, y que WrestleMania iba a ser el primer paso. 

Y ya de nuevo como Superestrella de WWE, ante los micrófonos del podcast The Ringer, Rhodes pareció confirmar lo expuesto por Keller, revelando que el mandamás se mostró muy dispuesto a la hora de contentar sus peticiones. Veremos, no obstante, hasta qué punto, cuando Rhodes expresó en WWE.com que está de vuelta en McMahonlandia porque quiere «el premio gordo»

© WWE

 

► Cody Rhodes quiere centrarse en ser luchador

Uno de los motivos por los que Rhodes quiso fundar AEW junto a Tony Khan y los Young Bucks respondía a la intención de, parafraseando a EC3, poder «controlar su narrativa», y así, el hijo de «The American Dream» se hizo con uno de los puestos de vicepresidente ejecutivo. Rol que se diría no contentó sus expectativas, en base a ciertos desacuerdos con Khan que condujeron a su salida. 

Aunque ahora, Rhodes admite no haber tenido la madurez suficiente para aquella labor, como confesó a Nick Hausman de Wrestling Inc. tras ser preguntado por si busca también dirigir los hilos en territorio de Vince McMahon durante el «media scrum» pos-WrestleMania. 

«Nunca digas nunca, porque quizás dentro de seis años tengamos esta conversación. No creo que quiera tener otra vez un trabajo de gestión en la lucha libre. No creo que fuese lo suficientemente maduro para el que tuve. Y lo intenté. Como dice el comunicado de prensa, este es un acuerdo muy extenso, y estoy totalmente comprometido. Así que iré a donde me manden […] Soy un luchador… y probablemente sea lo mejor para mí

«Por mucho que me gustaba mi puesto y mi trabajo, nadie sueña con ser ejecutivo. Está bien durante un rato, pero luego te echan la culpa de todo. Y es parte de ello. No es tu sueño. Todo el mundo que quiere ser luchador, su sueño es colocarse un campeonato alrededor de su cintura. Ese es el sueño. Y me aparté de eso porque no quería enfadar a los fans, y aún así se enfadaron. Así que pensé: ‘Oh, bueno, joder, lo siento por apartarme de la escena titular’». 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon