Crown Jewel: The Usos retuvieron el Campeonato de Parejas

Por | | , ,

Una vez más, Jimmy y Jey Uso pusieron en juego el Campeonato de Parejas WWE, y lo hicieron contra un equipo muy complicado, The Brawling Brutes, el cual estuvo representando por Butch y Ridge Holland.

The Usos llegaron convencidos en que podrían convertirse en el equipo con el reinado más longevo con estos títulos; mientras que Butch y Holland buscaron llevar el cetro a su agrupación y vengarse de lo que le hicieron a Sheamus en SmackDown.

The Usos vs The Brawling Brutes en Crown Jewel 2022
The Usos vs The Brawling Brutes en Crown Jewel 2022

Fue un duelo complicado, pues la mezcla de estilos chocó, por un lado, los movimientos ágiles y arriesgados, mientras que por el otro la fuerza y poderosos ataques fueron la constante.

Los peleoneros comenzaron dominando el combate, haciendo que los Usos tuvieran problemas en los primeros momentos. Aunque pronto pudieron reaccionar para que las cosas pudieran ponerse parejas.

Ridge estuvo a punto de llevarse el combate cuando dejaron fuera de acción a Jimmy, y con una contralona lo llevó al toque de espaldas, aunque no pudo hacer que se rindiera. Después Jimmy salvó a su hermano para que el combate continuara.

Finalmente, en un trabajo conjunto sobre Butch, The Usos consiguieron mantener el campeonato de parejas.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x