Brock Lesnar se lleva una victoria circunstancial contra Bobby Lashley

Por | | , ,

Un auténtico duelo de titanes se realizó en Crown Jewel 2022, cuando Bobby Lashley y Brock Lesnar chocaron sobre el ring.

Los dos luchadores han sido practicantes e MMA y desde hace mucho tiempo se pensaba que ambos podrían enfrentarse, ya fuera en ese deporte o en el ring,

Incluso ambos han estado metidos en problemas por el Campeonato de WWE, y ya se habían enfrentado anteriormente; sin embargo, ahora era momento de hacerlo no por un título, sino por el orgullo.

Como era de esperarse, la lucha fue una guerra de fuerza, donde ambos luchadores sacaron fuertes golpes y castigos.

Antes de comenzar el encuentro, Lashley atacó a su rival lastimándole una de las piernas, después le conectó un spear arriba y otro abajo del ring. Un tercer spear llegó de nuevo arriba del cuadrilátero, pero el conteo no consiguió prosperar.

Bobby Lashley Brock Lesnar
Bobby Lashley Brock Lesnar

Lesnar reaccionó conectando varios suplexs y luego un F5; pero esto tampoco fue suficiente para que La Bestia derrotara al Todopoderoso.

Las cosas se pusieron parejas, aunque Lashley hizo ver mal a Lesnar por momentos, como pocas veces se ha visto a La Bestia Encarnada, pues los ataques y el Hurt Lock lo hicieron sufrir.

Sin embargo, de forma sorpresiva, Lesnar se lanzó hacia atrás mientras era castigado, se apoyó de un esquinero y se empujó para caer sobre su rival y llevó a Lashley al toque de espaldas para llevarse la victoria.

Bobby Lashley Brock Lesnar 1
Bobby Lashley Brock Lesnar 1

Lashley no salió nada contento con la derrota y atacó a Lesnar una vez terminado el combate.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x