Corey Graves en WWE SmackDown: «Estaba tan nervioso»

El equipo de trasmisión de WWE ha tenido varios cambios en los últimos días. Empezando por la salida de Kevin Patrick, continuando con el retorno de Pat McAfee y terminando con el paso de Corey Graves a SmackDown para ocupar el hueco que su hasta ahora compañero había dejado así como para dejar el suyo al exNFL. Dicho esto, el programa de la marca azul de esta pasada noche fue el primero de Graves en su nueva mesa de narración y ciertamente no fue un show más en su carrera de comentarista.

► Corey Graves, ahora en SmackDown

 

«No he estado tan nervioso en años.

Un nuevo papel. Una nueva montaña. Un nuevo desafío.

Habrá obstáculos en el camino. Hay mucho espacio para mejorar.

Pero, como fan de toda la vida, es un honor.

Haré lo mejor que pueda para cumplir con vuestras expectativas«.

Y no solo realizó su habitual buena labor sino que recibió un montón de felicitaciones de los fanáticos y además de Triple H:

«Wade Barrett y tú estuvisteis asombrosos… ¡Felicidades! La montaña fue conquistada».

Días atrás, antes de que este cambio, Corey Graves comentaba esto sobre ser comentarista de WWE:

«Cuando se trata de WWE, nadie que ves en la televisión se divierte más que yo. Puedo estar en este negocio del que siempre quise ser parte, y puedo ver lucha libre y reírme, y puedo burlarme de la gente, es decir, realmente es el trabajo de mis sueños».

La voz de WWE es sin duda Michael Cole, pero tampoco cabe ninguna en el hecho de que Corey Graves está totalmente consolidado en ese rol y que un día, si continúa por el mismo camino, probablemente será él el narrador líder de la compañía.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon