Cómo fue la experiencia de Sonya Deville al salir del clóset

Estamos en junio, denominado en redes sociales como el Pride Month o el Mes el Orgullo. Durante todo este mes, las marcas y las personas en general rinden un homenaje al no tener miedo de ser diferentes y vivir en este mundo, que puede llegar a ser poco tolerante con las personas cuya sexualidad es diferente a la «mayoría».

Por tal motivo, Sonya Deville, quien se convirtió en la primera mujer abiertamente lesbiana en formar parte del elenco de WWE, concedió recientemente una entrevista a After Buzz TV y allí dialogó acerca de cómo salió del clóset, frase popular para describir el acto de revelar que siente atracción por personas del mismo sexo o por ambos.

«Sabía que mi madre me daría su apoyo. Yo simplemente estaba en una gran negación dentro de mí misma durante mucho tiempo, solamente por el hecho del lugar en dónde crecí [en Shamong Township, un pequeño pueblo de New Jersey]. No era algo común. No conocía a nadie que fuera gay. Creo que tuve una amiga gay en la secundaria, y ella nunca salió del clóset. Solamente las personas lo sabíamos, pero no salió del clóset.

«Creo que simplemente no me sentía cómoda de decirlo. También estaba en negación. Me decía: ‘No soy gay, ¿verdad?’ Porque creo que también estaba el hecho de que no encajaba en el estereotipo de cómo una lesbiana luce ni de cómo se supone que debe de ser o debe de actuar, yo solamente era una chica de la cual nadie lo hubiera esperado.

«Salí del clóset por primera vez… quizá cuando alguien me preguntó si era gay y yo solo le dije: ‘Sí, sí, en realidad lo soy’. ¿Saben lo que quiero decir? aproveché esa oportunidad, esa oportunidad pasó cuando tenía 17 años y estaba viviendo en Florida, justo poco después de graduarme de la universidad.

Mandy Rose y Sonya Deville – WWE

«Una amiga de mi mamá me dijo: ‘Cariño, creo que eres gay’ y yo le dije: ‘Sí, lo soy’. «Tan pronto como alguien me lo dijo, sentí que me habían dado permiso. Aunque yo solo pensaba: ‘No, he estado saliendo con chicos toda mi vida’… Solo tenía una yuxtaposición en mi cabeza. Simplemente no podía entenderlo».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «Cómo fue la experiencia de Sonya Deville al salir del clóset»

  1. Sonya esta infravalorada nunca le han dado ese gran combate que tal vez necesite, yo le tengo fe porque Puppy le tiene fe #evoSLution la faccion mas dominante en la historia de SL 🙂

    Quiniela en mi perfil ULTIMAS HORAS

  2. “Mes del orgullo”… no viejo. Orgullo es terminar tu carrera con honores, viajar al país que tanto te gusta, aprender varios idiomas, ser propietario de una empresa… no que te metan la vrga.

Los comentarios están cerrados.