El plan a largo plazo que WWE tiene para Lars Sullivan

Lars Sullivan es abucheado cada vez que aparece en WWE por varios motivos, que van desde lo que hace en los encordados, cómo da palizas a diestro y siniestro sin razón, a las publicaciones que hizo hace años que están saliendo a la luz. No le ha costado mucho a este luchador volverse uno de los más odiados por los fans, lo cual no es nada malo pues es realmente lo que se espera de alguien así y lo que se supone que quieren en la empresa para desarrollar un futuro luchador estelar en el bando de los malos.

Se supone porque parece ser que en la compañía tienen otra idea. Esto es lo que comentó Dave Meltzer en el reciente episodio del Wrestling Observer Radio:

«Con Lars Sullivan no están consiguiendo crear un monstruo. sé que tiene que ver con Vince, especialmente cuando dijo esa línea sobre los fluidos corporales y los comentaristas se empezaron a reír. Dios, es como si los escritores estuvieran escribiendo para Vince y a Vince ene realidad le gustó esa línea. Los comentaristas se tuvieron que reír de algo que no es gracioso y es realmente malo.

«Parece como que tiene esa idea de que Lars es un tipo torturado que durante toda su vida ha sido calificado como un friki, un fenómeno, un raro, así que actúa violentamente con todos. Pero de alguna forma es un tipo que de una manera extraña es muy inteligente. Esa es la idea de su personaje.

adulteración

«Ya están trabajando con la idea de que algún día, como Braun Strowman, será un favorito de los fans. Ya lo puedo ver. Pero creo que debería ser simplemente un monstruo y no hablar».

En este momento, Sullivan está en rivalidad con Lucha House Party. Los enmascarado sacaron a piñas del encordado esta misma semana al gigante. Ahora habrá que ver cómo este se venga de ellos en Arabia Saudita. Los cuatro se enfrentarán mañana en el WWE Super ShowDown.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

9 comentarios en «El plan a largo plazo que WWE tiene para Lars Sullivan»

Los comentarios están cerrados.