Cody Rhodes quiere unas “Monday Night Wars” para 2025

Por | | , ,

Las cifras de audiencia, cuatro meses y medio después del inicio de las emisiones de AEW Dynamite, son alentadoras para los Élite. Con unos ratings superiores a los de NXT, y una base de telespectadores considerable, por encima de las expectativas, la puerta queda abierta a que esto sólo sea el comienzo de un ascenso. Y Cody Rhodes va más allá, pues cree que en un futuro a medio plazo, podrán ir de tú a tú contra el otrora buque insignia de WWE: Monday Night Raw.

Cody Rhodes
WWE

► ¿Realismo o soberbia? Cody Rhodes tiene un plan


“The American Nightmare” se mostró así de seguro en una entrevista concedida a 11Alive.

Me gustaría que dentro de cinco años nuestra compañía esté en una noche diferente y compita al mismo nivel que ellos [WWE]. Con esto no quiero decir que no me gusten las noches de los miércoles, pero puedo decirte que tenemos verdaderas estrellas y me baso en las cifras. Ya no mentimos cuando hablamos de una revolución. Contamos con mucho apoyo. Me encantaría ver cómo nos iría en otra noche de la semana.

En cinco años, quién sabe. Si ocurriera algo por lo que tuviéramos que colocar AEW Dynamite en los lunes por la noche, si eso sucediera, seguiría teniendo mucha confianza en lo que podemos hacer. Y estoy seguro de que nuestros chicos se mostrarían encantados con el reto.

Tony Khan ya dijo antes del arranque de AEW Dynamite que quiere situar a su compañía en el lugar de la extinta WCW. Pero de momento, aunque su objetivo tampoco debe reducirse a batir a NXT cada miércoles, pues realmente de esta guerra no saldrán vencedores ni vencidos (como si sucedió antaño), el fin más inmediato debe ser consolidarse bajo la franja actual dentro de TNT.

Porque si bien sólo una catástrofe provocaría la cancelación del programa, la semana pasada cosecharon su nivel de audiencia más bajo de 2020. Dato no demasiado positivo teniendo en cuenta que AEW Revolution tendrá lugar el próximo día 29.

Cody Rhodes
Wrestling News

Esta noche Dynamite tal vez mejore sus índices, pues presenta de nuevo un menú muy atractivo, precisamente con Cody Rhodes de principal protagonista. Estén atentos en un par de horas a la cobertura que SÚPER LUCHAS les ofrecerá de estas “Wednesday Night Wars”.

AEW DYNAMITE (19 de febrero 2020) | Resultados en vivo | Cody vs. Wardlow

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

9 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios