Cody Rhodes rememora su salida de WrestleMania 39

El cariño, esperanzas e ilusiones de los fanáticos acompañaron a Cody Rhodes en su entrada a WrestleMania 39. Sin embargo, a su salida solo quedaba el cariño, pero eran más fuertes la decepción, el enfado, la rabia, el disgusto… Había perdido ante Roman Reigns, no pudo capturar el Campeonato Universal Indiscutible, su sueño quedó destrozado.

Cuatro meses después, The American Nightmare está buscando una nueva oportunidad -para ello debe vencer a Brock Lesnar en SummerSlam- pero volvamos un momento a entonces para hacernos eco del recuerdo de Cody de aquel momento de derrota, de cómo se fue del escenario, en una reciente entrevista con Sports Illustrated.

► Cody Rhodes rememora WrestleMania 39

«No he logrado lo que vine a hacer. Al menos aún no».

«Para mí, se sintió como si todo el aire fuera succionado del edificio. Sentí que el color de mi bronceado abandonó mi piel».

«En ese momento, dondequiera que miraba, veía decepción. Llanto. Tristeza. Vi a un chico en la multitud con toda la mercancía puesta, luciendo tan desalentado. Fue entonces cuando me dije a mí mismo que tenía que levantarme. No habría una ovación de pie, pero no me importaba. No podía ser un mal perdedor».

«Aprendes mucho cuando pierdes. Y desde que era niño, he perdido muchas veces. Así que me negué a tomar el ‘Camino del Perdedor’, que es el callejón al lado de la rampa. Caminé hasta la rampa y me dije a mí mismo que iba a trabajar para volver allí. Nuevamente, se sintió como si todo el aire hubiera sido succionado del edificio.

«El final de WrestleMania, terminó de una manera que indicaba que era el final. No fue el final para mí. Volver es la cosa más difícil imaginable. Estar en el evento principal de WrestleMania es como ser elegido presidente.

«Sentí toda esa derrota. Si no lo hubiera hecho, estaría condenado a repetirlo. No había nada que Vince o Hunter pudieran decir que me hiciera sentir mejor. Ellos han vivido al borde del rayo. Hunter ha estado en un evento principal de WrestleMania y ha ganado. Por supuesto, Vince, el presidente, construyó el patio e hizo de WrestleMania el Super Bowl del entretenimiento deportivo. Fui receptivo y agradecido por lo que tenían que decir, pero no quería hablar con nadie. Realmente no hablé con nadie.

«Fue un largo camino fuera de ese edificio, y necesitaba eso. Al otro lado, esperándome, estaba mi familia. No podía mostrarme derrotado ante ellos, incluso si acababa de ser derrotado. Mucha gente buena intentó hacerme sentir mejor diciéndome que fui el evento principal de WrestleMania. Pero no puedo pretender. No puedo saltar de alegría. Sabía que había un evento principal y que estaba allí, pero no era mío«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon