Becky Lynch trata de evitar conectarse en Twitter

Durante el auge de «The Man» en el 2018, Becky Lynch siempre ha estado bastante activa en redes sociales, siendo ese el mejor momento de su carrera como Superestrella de WWE. Básicamente explotó el internet para poder intensificar su popularidad y complementar sus rivalidades, aunque bajó un poco el ritmo a raíz de que se ausentó debido a su embarazo, y ha continuado de esta manera hasta la actualidad, dado que se ha declarado no ser tan fanática de su uso, por salud mental.

Becky Lynch haciendo una promo en WWE

► Becky Lynch no lee los comentarios sobre ella en redes sociales

Becky Lynch ha ganado bastante notoriedad y recibe muchas opiniones, buenas o malas, a través de las redes sociales. Sin embargo, últimamente no ha interactuado mucho en el internet, y la ex campeona Raw explicó por qué trata de evitar leer lo que la gente escribe sobre ella en línea durante una aparición en el podcast Sports Media with Richard Deitsch.

The Man cree que, por estar expuesta a los reflectores, está constantemente bombardeada por opiniones, ya sean buenas o malas, y eso puede afectar su bienestar mental. Incluso los comentarios positivos pueden no ser necesariamente útiles a largo plazo, ya que pueden no alinearse con sus propios instintos y su visión creativa. Becky Lynch cree que el viaje de todos es único y, si bien es esencial respetar las opiniones de los demás, en última instancia, se basa en sus propias experiencias y conocimientos para tomar decisiones sobre su carrera y carácter.

Trato de no hacer un balance de lo que alguien dice sobre mí. Intento evitar los comentarios. Trato de evitar las sábanas sucias porque me considero una artista. Me considero una artista y creo que cuando te bombardean con opiniones, buenas o malas, te afecta y de una forma u otra, ya sea que seas lo suficientemente fuerte mentalmente como para decir: ‘Bueno, eso no ‘no me molestes’, en algún lugar vive. Vive en tu cabeza, y especialmente cuando se trata de cosas negativas, vivirá en tu cabeza. Pero incluso las cosas buenas, ya sabes, como lo que te trajo al baile no siempre te mantiene en el baile, ¿sabes? Así que hay que saber adaptarse.“

“Tienes que ser capaz de confiar en tus instintos e ir con eso. Me parece que en este mundo en el que constantemente estamos siendo bombardeados por opiniones, ‘Deberías ser esto, deberías hacer eso’, se necesita un pensamiento diferente para poder sobresalir y debes poder confiar en ti mismo porque ‘ eres el que siguió tu instinto para llegar a donde quieres llegar. Entonces, si estás escuchando a otras personas decir: ‘Bueno, yo habría hecho esto. Hubiera hecho eso, bueno, no lo hiciste y no has vivido la vida que he sido y no has pasado la experiencia que he pasado en el ring y en el negocio. Así que creo que hay una manera de respetar las opiniones de otras personas, pero tratando de no involucrarse demasiado porque de una forma u otra, lo que sea que te digan, vive y vive en tu cerebro y afectará algo que haces, te guste o no.»

“Tengo un chico en el equipo de redes sociales de WWE. Tiene mi información de Twitter. Diré, diré esto y él apagará aquello. Entonces digo, ‘¿Cuál es la respuesta?’ tiene sentido. Así que no tengo Twitter en mi teléfono. Puedo publicar cosas en el mundo y luego ver si las cosas son positivas o negativas sin dejarme atrapar por opiniones individuales y cosas que pueden afectar mi desempeño”.

Becky Lynch en WWE RAW 12 de junio 2023

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon