CMLL: Sansón firme Rey del Inframundo, nuevos campeones de parejas

Por | | ,


El Viernes Espectacular de Arena México fue especial, ya que fue temático con referencia a la festividad de Día de Muertos; el CMLL dedicó esta edición a Quetzalcóatl.

Imagen

Esta función había sido anunciada como la del retorno de Marcela, pero no sucedió así y Lluvia la sustituyó para acompañar a Jarochita y Princesa Sugey. Sin embargo, la asociación no resultó fructífera y cayeron ante las rudas Dalys, Metálica y Reina Isis.

Sansón mantuvo su hegemonía y defendió por segunda ocasión el Campeonato Rey del Inframundo superando al joven Star Jr. quien se impuso en un Torneo Cibernético a 10 hombres.

Star Jr. tomó la delantera y se adueño de la caída inicial con un vistoso castigo a cuello y espalda de su oponente. En seguida, Sansón se lanzó con todo a fin de revertir esa tendencia y pronto lo logró con una variante de quebradora.

Para la tercera y definitiva, Sansón continuó con su dominio, rompiendo incluso la máscara del joven que hace poco se llevó la Gran Alternativa 2019. Star Jr. se repuso momentáneamente pero Sansón se fue con todo y finiquitó con Sansona Special para conservar este título nominativo.

En la gran estelar, Los Guerreros Laguneros (Euforia y Gran Guerrero)expusieron por cuarta ocasión el Campeonato Mundial de Parejas CMLL respondiendo al reto que hicieran Carístico y Místico.

Esta inédita asociación de los de Plata y Oro resultó sorpresiva pero muy explosiva ya que centraron su ofensiva en su ataque aéreo para contrarrestar la fortaleza de los Guerreros. La inicial fue para los científicos, pero rápidamente los monarcas empataron los cartones.

Anuncios

Para la definitiva, los retadores sacaron los mejores recursos de su ataque aéreo y finiquitaron el duelo con dos Místicas para proclamarse nuevos monarcas, los números 42 en la historia de éste campeonato.

Los resultados completos son:

CMLL "Viernes Espestacular - Día de Muertos en la Arena México", 01/11/2019 
Arena México 

1. Espanto Jr. y Espíritu Negro vencieron a Magnus y Príncipe Diamante

2. Luchas de Amazonas: Dalys, Metálica y Reyna Isis vencieron a La Jarochita, Lluvia y Princesa Sugey

3. Atlantis Jr., Flyer y Fugaz vencieron a Hechicero, Hijo del Villano III y Templario (9:42) por descalificación cuando Villano III desenmascaró a Atlantis Jr

4. Rey de Inframundo: Sansón venció a Star Jr. (23:53) defendiendo el título

5. Bárbaro Cavernario, Mephisto y Último Guerrero vencieron a Ángel de Oro, Niebla Roja y Stuka Jr. (7:05)

6. Campeonato Mundial de Parejas CMLL: Carístico y Místico vencieron a Euforia y Gran Guerrero (18:14.) conquistando el título

 

Anuncios