CMLL: Star Jr. es retador de Sansón para Rey del Inframundo

Por | | ,

El martes de Nuevos Valores en la Arena México resultó muy especial, porque iniciaron las festividades de día de Muertos con el torneo para retador para Rey del Inframundo.

Imagen

Fue a través de un Torneo Cibernético, que 10 aspirantes tuvieron una cita en el turno semifinal, a fin de que saliera vencedor el retador para Sansón, el actual poseedor de este Campeonato nominativo, mismo que fue presentado al comienzo de la batalla.

Rey Cometa, El Audaz, Dulce Gardenia, Black Panther, Star Jr. Pólvora, Virus, Disturbio, Universo 2000 Jr. y Tiger, fueron arribando al ring sagrado de la Monumental Arena México a fin de dar una muestra de sus habilidades luchísticas.

Todos querían ese boleto que aseguraría su presencia en la magna función del viernes, por lo que la competencia se tornó bastante reñida

Universo 2000 Jr. fue el primer eliminado, le siguieron Black Panther, Disturbio y Tiger. Sorpresivamente, Dulce Gardenia, uno de los favoritos del público fue sorprendido y fue eliminado, A continuación cayeron  Rey Cometa, Pólvora y Audaz.

Frente a frente quedaron Virus y Star Jr. El pequeño maestro fue la más dura prueba que tuvo Star Jr. ya que a base de experiencia y duros castigos intentó minar la fortaleza del joven ganador de La Gran Alternativa.

Pero Star Jr. siguió batallando con el mismo entusiasmo y sacó fuerzas de flaqueza para doblegar a Virus de manera magistral. Así, Star Jr. es el elegido de Quetzalcóatl y será el retador de Sansón, quien por dos años consecutivos ah conservado el cinturón morado e intentará una tercera defensa, sólo falta ver que dice Star Jr.

En el turno estelar, el veterano de mil batallas, Rey Bucanero, comandó a Cuatrero y Forastero para doblegar a Stuka Jr., Soberano Jr. y Valiente. El Corsario del Amor fue el artífice de la victoria sobre el Torpedo Humano y aprovechó su victoria para retarlo por el Campeonato Mundial Histórico de Peso Semicompleto NWA.

Anuncios

 

Los resultados completos son:

CMLL "Martes de Nuevos Valores", 29/1072019
Arena México, CDMX

1. Grako y Príncipe Odín Jr. vencieron a Leono y Sangre Imperial

2. Pequeño Olímpico, Pequeño Violencia, Pierrothito vencieron a Angelito, Shockercito y Último Dragóncito

3. Blue Panther Jr., Guerrero Maya Jr., Stigma vencieron a Dark Magic, Raziel y Vangellys

4. Eliminatoria para Campeonato Rey del Inframundo - Torneo Cibernético: Star Jr. venció a Rey Cometa, El Audaz, Dulce Gardenia, Black Panther, Pólvora, Virus, Disturbio, Universo 2000 Jr. y Tiger

Orden de eliminación:

    • Rey Cometa eliminó a Universo 2000 Jr.
    • Pólvora eliminó a Black Panther
    • Dulce Gardenia eliminó a Disturbio
    • Audaz eliminó a Tiger
    • Virus eliminó a Dulce Gardenia
    • Pólvora eliminó a Rey Cometa
    • Star Jr. eliminó a Pólvora
    • Virus eliminó a Audaz
    • Star Jr. eliminó a Virus ganando el torneo. Es el retador de Sansón

5. Cuatrero, Forastero y Rey Bucanero vencieron a Soberano Jr., Stuka Jr. y Valiente