La última edición de AEW Dynamite estuvo cargada con muchas luchas por equipos. Orange Cassidy, Trent Beretta y Chuck Taylor se disfrazaron de Rick y Morty para vérselas con Alex Reynolds, John Silver y QT Marshall. Mientras que Kenny Omega y The Young Bucks se enfrentaron a Jack Evans, Angélico y Kip Sabian. No obstante, la contienda más importante fue la estelar del programa: Pentagón Jr. y Rey Fénix vs. Scorpio Sky y Frankie Kazarian por el Campeonato de Parejas AEW.

► Ya tenemos a los primeros Campeones de Parejas AEW

Dicho enfrentamiento fue la final del torneo que comenzó en el debut del show por TNT Drama. Y para muchos, los mexicanos eran los claros candidatos a llevarse el oro. Sin embargo, SoCal Uncensored no iba a permitir que sus rivales se hicieran con la gloria tan fácilmente, asi lo demostraron al inicio de la lucha.

primeros Campeones de Parejas AEW
primeros Campeones de Parejas AEW

Pero los mexicanos son expertos en encontrar huecos para sacar ventaja de sus ataques: eso fue lo que hizo Fénix con las cuerdas para sacarse de encima a Scorpio Sky y revolear a Kazarian a lo largo del lienzo.

primeros Campeones de Parejas AEW

Los Lucha Brothers dominaron gran parte de la contienda. La equilibrada combinación de fuerza y agilidad de los hermanos mexicanos pusieron en peligro a sus rivales a lo largo del encuentro, como cuando Penta revoleó a Kazarian contra una mesa cercana a la tribuna, partiéndola en el acto.

primeros Campeones de Parejas AEW

Es por eso que el desenlace del encuentro fue bastante sorpresivo, porque cuando los enmascarados estaban listos para finalizar el trámite, Scorpio Sky revirtió la ofensiva de Penta con una enredadera, mientras que Kazarian empujó a Fénix de las cuerdas para evitar su letal pisotón. Pentagón no pudo sacarse de encima a su rival, quien obtuvo la cuenta de tres y así coronó a su equipo como los primeros poseedores del Campeonato Mundial de Parejas AEW. SCU hizo historia en la lucha libre.

primeros Campeones de Parejas AEW
primeros Campeones de Parejas AEW
Hablamos de