Por lesión Marcela queda fuera del Aniversario 86. Ésta sorpresiva noticia fue dada a conocer ayer en el curso del noticiario CMLL Informa, por lo que la monarca mundial queda fuera de la gran fiesta de aniversario.

Marcela

La Morenaza de Fuego señaló que sufre una fractura en el tobillo que le impide presentarse éste viernes y defender su cetro ante Dalys.

La semana pasada, Marcela hizo una mini gira a Japón, junto con la citada monarca universal. en Tokio, participó en cuatro funciones; en una de ellas expuso el Campeonato Mundial Femenil del CMLL, el cual defendió con presteza.

Sin embargo, la intensa actividad le provocó resentirse de ésta lesión y agravarla. Incluso a su retorno, sostuvo un match relámpago contra Reina Isis. Tras la batalla, Marcela se dolió de su tobillo y fue tras una radiografía que se detectó una fractura.

Imagen

El médico dio dos opciones, una era hacer un alto por un lapso de dos meses para que el tobillo sane y otra era que continuara laborando y arriesgarse a una ruptura y hacer un alto forzoso de un año-

Preocupada por su salud, Marcela decidió tomar la primera opción, por lo que automáticamente queda descartada para la función del Aniversario 86.

“Me costó mucho trabajo tomar esta decisión, me fui bastante lastimada a Japón, tuve una lesión en el tobillo un día antes de viajar y con el paso de las luchas se fue mermando todo. Todavía el pasado sábado tuve un match con Reyna Isis pero el domingo me hicieron una placa y salió fractura en el tobillo”.

“Este jueves se me hará un tratamiento para inmovilizar el tobillo, estuve con tratamiento para desinflamar mi pie. Si hacía la lucha podía romperse el tobillo, así que tomé la decisión de dejar de luchar un par de meses y no arriesgarme por más tiempo. No sé qué decisión tomen los directivos respecto al futuro de este campeonato, pero voy a volver más fuerte”.

 

Más tarde, se dio a conocer que la lucha que sostendrían Marcela y Dalys por el Campeonato Mundial Femenil CMLL, cambia. En su lugar se disputará el Campeonato Nacional Femenil CMLL, donde Metálica expondrá su cetro por segunda ocasión, ante Dalys.

Dalys si tiene derecho a contender por éste título, en virtud de ser esposa de un mexicano (Negro Casas) y por ello tiene doble nacionalidad (panameña y mexicana).

En el mismo noticiario, Metálica fue informada de su inclusión a la máxima fiesta del CMLL. Además, la monarca nacional tiene la oportunidad de cobrar revancha por lo sucedido en la Gran Final del Campeonato Universal de Amazonas, donde la panameña se quedó con el cetro tras vencerla.

La cobertura y resultados completos de la función del 86 Aniversario del CMLL están disponibles aquí.

Advertisements
Hablamos de