Las amazonas del CMLL, Marcela y Dalys, se presentaron con gran éxito como parte de una mini gira, donde la monarca Marcela defendió su cinturón en Japón.

La Morenaza de Fuego, llevó consigo el Campeonato Mundial Femenil CMLL para ponerlo en juego en la función del 15 de septiembre con al empresa independiente Lady’s Ring. El evento tuvo lugar en el Shin-Kiba 1st RING de la capital japonesa.

Imagen

Como lo mencionamos en su momento, fue hasta que la campeona mexicana estuvo allá, que conoció que Tsukushi sería su retadora. Ésta fue la cuarta ocasión que Marcela expuso su cetro, en su quinto reinado; y la segunda vez que lo hizo ante una gladiadora japonesa en ese mismo escenario.

Antes de ese encuentro, la veterana Mima Shimoda hizo equipo con Tomoka Inaba para doblegar, en relevos sencillos, al equipo conformado por Maika y la luchadora costarricense Sonya, quien hace unos días se presentó en la Arena México.

Imagen

Siguió el mano a mano especial entre Dalys y Tae Honma, ésta última pretendía saldar deudas con la panameña, mismas que quedaron pendientes luego de la última visita que la japonesa perteneciente a la empresa Actwres girl’Z hizo a nuestro país en el mes de abril. Sin embargo, la poderosa campeona universal de las amazonas, volvió a establecer su dominio .

Imagen

En el turno principal, Marcela no tuvo problemas para poner de manifiesto su calidad y desde el inicio estableció condiciones sobre su retadora, a la que doblegó para concretar su cuarta defensa.

Imagen

De esta manera, quedó definido el siguiente compromiso de Marcela y su rival. Será en la máxima fiesta del CMLL, el 86 Aniversario, donde se enfrente a Dalys.

Los resultados completos son:

Lady’s Ring  «»CMLL Ladys Ring en Japón»», 15/09/2019
Shin-Kiba 1st RING, Tokio

1. Tag Team Match: Gabai Ji-chan y Tequila Saya vencieron a Giulia y Macho Pump

2. Tag Team Match: Mima Shimoda y Tomoka Inaba derrotaron a Maika y Sonya

3. Mano a Mano especial: Dalys la Caribeña venció a Tae Honma

4. Campeonato Mundial Femenil CMLL: Marcela (c) venció a Tsukushi defendiendo el título.

 

Advertisements
Hablamos de