En las últimas horas, ha surgido un dato bastante interesante y que conecta a CM Punk con el actual Campeón de Parejas Raw, Seth Rollins.

Algo que para muchos podría ser un dardo de parte de Punk a Rollins, así como los que ya le ha disparado en repetidas ediciones de WWE Backstage.

► CM Punk y Seth Rollins

CM Punk Seth Rollins
WWE.

Y es el que otrora mejor luchador en el mundo, lanzó su más nueva camiseta y el diseño de la misma hace burla, copia o inspiración en un diseño de WWE Shop.

Como lo podrán ver a continuación, la nueva camiseta representa a Punk en un vitral, diseño bastante familiar porque la más reciente camiseta de WWE de Seth Rollins tiene la misma idea. Idea que nace luego de que WWE.com llamara a Rollins el mesías de los lunes por la noche.

CM Punk y Seth Rollins comparten idea de camisetas
CM Punk y Seth Rollins comparten idea de camisetas

Los vitrales o vidrieras policromadas son una composición elaborada con vidrios de colores, pintados o recubiertos con esmaltes, que la iglesia católica, principalmente, utiliza a nivel global para decorar sus templos e iglesias y es una tradición que data desde tal vez el siglo V.

La nueva camiseta de Punk saldrá a la venta el 28 de febrero, en Pro Wrestling Tees, primera fecha en la que Punk hará una firma de autógrafos y de fotos en la Comic & Entertainment Expo.

Además, la nueva camiseta de Sammy Guevara en AEW también tiene la misma temática. ¿Qué estará pasando en el mundo de la lucha libre? ¿De dónde saldrán estas ideas tan extrañas de apodos y de mercancía?

Hablamos de