Anoche en Monday Night Raw, los fans se sorprendieron cuando Shayna Baszler y Becky Lynch tuvieron un careo desde la pantalla titánica, el Titantron, pues la Superestrella de NXT dijo algo que le valió ser censurada.

Pero no en vivo, sino a posteriori, en los medios digitales de WWE. De hecho, la parte más importante de o que Shayna dijo fue censurada.

► WWE censura a Shayna Baszler

Recapitulemos rápidamente qué ocurrió en el más reciente show de Raw. La Campeona Raw, Becky Lynch, salió al ring con una misteriosa bolsa ante el aplauso del respetable público de Everett, Washington.

Ante los cándicos de «Becky, Becky», la irlandesa sacó un montón de billetes de 100 dólares de la bolsa, y dijo que daría todo eso y mucho más por enfrentarse y ponerle las manos encima a Shayna.

WWE RAW (17 de febrero 2020) | Resultados en vivo | Randy Orton vs. Matt Hardy 21

Becky Lynch: «Solo los animales van tras el cuello como lo hizo Shayna. Ya he enfrentado a varias excampeonas: Natalya, Asuka, Ronda, y he salido victoria. ¡Shayna será la siguiente!«

En eso, Shayna interrumpió a Becky y apareció en pantalla, para decirle:

«Becky, soy una de las 6 participantes en la lucha de Elimination Chamber 2020, que se realizará dentro de una jaula… Por si sabes de dónde vengo, ¡yo soy una peleadora de jaula! Así que te arrancaré la mie***».

WWE no censuró la palabra «sh**» en televisión nacional de los Estados Unidos, y también a nivel mundial, así que podríamos pensar que tal vez fue OTRO movimiento de Paul Heyman, para que la gente hable de la rivalidad.

WWE censura a Shayna Baszler
WWE censura a Shayna Baszler

En el canal de YouTube y los demás medios sociales de WWE, la compañía procedió a censurar a Shayna, no colocándole el clásico pitido de censura , sino eliminando esa fuerte línea de lo ocurrido en el show.

A continuación, el vídeo original y el vídeo con censura:

Hablamos de