CM Punk confirma su ausencia en WrestleMania XL

Después de su participación en el Royal Rumble, CM Punk hizo su aparición en RAW, pero no para celebrar su desempeño en la batalla real de 30 hombres, sino para informar sobre la lesión que sufrió durante el evento.

Punk fue el último eliminado del combate, enfrentándose a Cody Rhodes, a quien felicitó por su victoria y expresó su esperanza de que «American Nightmare» concluya su historia en WrestleMania.

Aunque mencionó la posibilidad de participar en Elimination Chamber para obtener su boleto a WrestleMania, esto no ocurrirá debido a una lesión en su hombro.

A pesar de reconocer que la suerte no siempre ha estado de su lado, Punk ha continuado luchando por hacer realidad sus sueños. Admitió que es muy probable que no esté presente en WrestleMania XL, pero afirmó que siempre habrá otro año.

En ese momento, Drew McIntyre hizo su entrada, interrumpiendo el momento de Punk. Quien aseguró que sigue pensando que es un veneno para los vestidores y aún recuerda lo mal que le hizo a él en el pasado y aunque se identifica con lo que está pasando con Punk, él oró porque no consiguiera llegar a WrestleMania y se alegra de que eso pase.

Punk aseguró que irá a rehabilitación y el primero que recibirá su furia cuando regrese será Drew McIntyre. Ambos se enfrascaron en un pequeño intercambio de golpes hasta que Sami Zayn llegó para salvar a Punk.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon