El luchador Cibernético decidió buscar una forma seguir sobreviviendo a la pandemia del COVID-19 y decidió hacer algo muy llamativo, pues vende convivencias virtuales por medio de la plataforma Zoom.
Es así, que el Main Man de la lucha libre, tiene pláticas con sus aficionados que duran 20 minutos, en las cuales los fans le pueden hacer las preguntas que quieran sobre cualquier tema, incluso personal; incluso pueden grabarlas si así lo desean. Estas convivencias tienen un costo de 500 pesos y a la fecha ya se han reportado varias personas que decidieron comprarlas.
Otra de las formas en las que busca generar ingresos es con la venta de productos, pues está vendiendo paquetes con máscaras, playeras y otros artículos por costo de 3,500 pesos, todo oficial y autografiado por el luchador rudo.
- Bandido y Templario entran a terreno de las máscaras
- DTU suspende su función de 13 Aniversario en Hidalgo
- Kemonito piensa en un Kemonito Jr., pero no lo tiene definido
Además el Ciber decidió abrir su canal de YouTube donde realiza transmisiones en vivo para contar anécdotas y platicar con los fans, el cual se llama «Devorador de Pecados», todo esto sin censura y son inhibiciones.
- Luchadores «piden» con sillazos el uso de cubrebocas
- Pimpinela Escarlata abre un local de pollo frito
- Murder Clown se corona nuevo campeón de los Perros del Mal