Luchadores «piden» con sillazos el uso de cubrebocas

En conjunto con la dirección de Salud de Irapuato en Guanajuato, un grupo de luchadores implementaron una campaña para concientizar a la gente sobre el uso del cubrebocas, durante la pandemia del COVID-19.

Fue así que los gladiadores locales, de nombre Lepra, Moco, Gargajo, Costal Clown y García Jr., sacaron sus peculiares equipos de lucha para caminar por la Plaza del Comercio Popular, para convencer de forma poco convencional a la gente de que use cubrebocas.

Uno de los luchadores tomó el papel de una persona normal que no usaba cubrebocas y mientras los otros gladiadores gritaban sobre el uso de este aditamento, al ver que esta persona no usa este aditamento le lanzan una silla y le exigen que use cubrebocas.

Big Neurosis también realizó una campaña similar

En Monterrey, los luchadores Big Neurosis y el Oso Rosales realizaron una campaña similar, donde el Oso no usaba cubrebocas y Neurosis le acomodaba una bofetada para que se pusiera el cubrebocas. Con esto, mucha de la gente alrededor de la zona de se pusiera la mascarilla de inmediato.

Big Neurosis hace campaña para uso correcto de cubrebocas

Cabe recordar que si bien el uso de cubrebocas no es garantía para evitar contagiarse de la enfermedad provocada por el coronavirus, sí mitiga la propagación de la enfermedad en cierta medida, por lo que es necesario que se utilice cuando se está en contacto con otras personas.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon