Murder Clown se corona nuevo campeón de los Perros del Mal

Por | | ,

El pasado 20 de diciembre, el integrante de los Psycho Circus, Murder Clown, se coronó como nuevo Campeón Completo de los Perros del Mal, al destronar a Taurus en una lucha mano a mano.

Los dos poderosos gladiadores se enfrentaron en un evento con un mínimo de aficionados en Lucha Powerhouse Entretainment en Texas, donde se puso en juego el cetro de la empresa fundada por el Hijo del Perro Aguayo. Pese a que la misma ya no existe, el cetro sigue en disputa.

Fue así que en el duelo estelar de la noche se enfrentaron estos dos gladiadores en un duelo de poder a poder. Pese a que la fuerza de ambos luchadores es su principal arma, ambos comenzaron con llaves y contrallaves, para posteriormente comenzar con los ataques de poder.

Por cerca de media hora, los dos gladiadores se enfrascaron en una intensa batalla y tuvieron la oportunidad de quedarse con la victoria.

Finalmente, Murder consiguió aplicarle un vuelo afuera del ring a Taurus y le aplicó una plancha a su rival para terminar con un conteo y llevarse el cetro.

YouTube video

Murder Clown es el noveno campeón de los Perros del Mal

El luchador de AAA se convirtió en el poseedor número nueve de la marca. El primero en conseguir el cetro fue Bestia 666 en 2011 y cambió de manos varias veces de ese entonces, pasando por Súper Nova, Mr. Leo, Arez, Caifán, Fénix, Pentagón Jr. en dos ocasiones hasta finalmente llegar a manos de Taurus.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.