Kemonito piensa en un Kemonito Jr., pero no lo tiene definido

Por | | , ,

La insignia del CMLL, Kemonito, ya tiene pensado su retiro, pero antes de irse de la lucha libre le gustaría que el personaje continuara, por lo que piensa en un Kemonito Jr., aunque no sabe si sería su hijo

Y es que el pequeño representante del CMLL tiene un par de hijos, uno de ellos Microman, pero otro de sus herederos podría ser quien tome el manto de su personaje; pero éste tiene un problema de cadera, por lo que estaría descartado.

«Tengo otro hijo que podría ser el Kemonito Jr., aunque no me gustaría porque está un poco mal de la cadera, no me quisiera arriesgar a que se subiera a un ring y se lastimara gravemente.

«Me dice que sí le gusta la idea, pero también dice que no se quiere arriesgar tampoco, dice que si ‘llego a subir para bajarme luego, luego, no tiene caso’«.

Kemonito durante la pandemia

Kemonito ha estado muy activo en redes sociales durante la pandemia, incluso abrió su cuenta de Twitter y de YouTube. Además en su Facebook ha promocionado artículos con su imagen, buscando generar ganancias que lo ayuden en estos momentos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.