Christian Cage retuvo el Campeonato TNT ante Adam Copeland

La lucha entre los dos amigos, Adam Copeland y Christian Cage, no tardó mucho en llegar y ambos se enfrentaron en su natal Canadá con el Campeonato de TNT en juego.

Aunque Cage ha tenido problemas en su facción con Luchasaurus, que luce confundido, salió bastante confiado para el combate contra su ex amigo.

Copeland rápidamente intentó hacer rendir a su ex amigo, golpeándolo sin piedad y sin darle oportunidad para respirar en los primeros momentos del combate.

A pesar de que Cage trató de reaccionar con un golpe sorpresa a Adam, no logró hacerlo, ya que este continuó atacando dentro y fuera del ring al Campeón TNT, dejándolo sin capacidad de respuesta.

Tras un ataque intenso, Christian finalmente logró reaccionar y lanzó a su contrincante hacia la zona de los aficionados. La Superestrella Categoría R apenas logró regresar al ring antes de que se completara el conteo de diez segundos.

Aunque Adam logró entrar al cuadrilátero, fue recibido con una serie de golpes y castigos, en un intento de humillar a su oponente. Sin embargo, como era de esperarse, Copeland reaccionó, nivelando así las acciones.

Ambos luchadores buscaron la victoria durante varios minutos, intercambiando intensos ataques y golpes en un intento por terminar el encuentro.

Después de varios minutos de acción, Adam falló un spear y recibió un Killswitch, pero el conteo no fue suficiente para poner fin al combate.

Luego, Christian falló un Spear, momento en el que Adam empujó accidentalmente al árbitro. Cage aprovechó para noquear al árbitro y así intentar golpear a su ex amigo con el campeonato, aunque no tuvo éxito.

De manera sorpresiva, apareció Shayna Wyane. En un giro inesperado, en lugar de atacar a Christian, golpeó a Adam con el cinturón, lo que permitió al campeón de TNT castigarlo varias veces más y finalmente llevarse la victoria, reteniendo así su título.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon