AEW DYNAMITE 6 de diciembre 2023 | Resultados en vivo | Christian Cage vs. Adam Copeland

AEW DYNAMITE 6 DE DICIEMBRE 2023 .— No hubo que esperar mucho tiempo para ver un mano a mano entre Adam Copeland y Christian Cage en AEW. Los examigos se encontrarán en el ring ahora que la empresa de Tony Khan regresa a tierras canadienses, y se jugarán el Campeonato TNT que ostenta Cage. Se espera que sea un combate de nivel PPV, en el que Copeland hará todo lo posible por acabar de una vez por todas a quien se ha convertido en el rudo principal de AEW. La acción de AEW Dynamite se emite desde el Bell Centre, en Montreal, Canadá.

En otro importante encuentro, la Campeona Mundial AEW, «Timeless» Toni Storm, defenderá su corona ante la cada vez más impredecible Skye Blue.

Por otra parte, el torneo Continental Classic sigue su curso, y este miércoles veremos tres luchas de la Liga Dorada. Uno de los líderes, Jon Moxley, quien ha ganado sus dos luchas y lleva con ello seis puntos, enfrentará a Rush, quien tiene tres.

El otro líder, Swerve Strickland (seis puntos) tendrá como rival a Mark Briscoe (cero puntos).

Por su parte, Jay White, que tras una victoria y una derrota suma tres puntos, intentará remontar enfrentando a Jay Lethal (cero puntos).

Además, en una lucha de relevos, MJF y Samoa Joe enfrentarán a dos de los esbirros de The Devil.

AEW Dynamite 6 de diciembre 2023
La cobertura en vivo inicia a las 7:00 pm, hora del centro

AEW DYNAMITE 6 de diciembre 2023 | Resultados en vivo | Christian Cage vs. Adam Copeland

►1- Jon Moxley vs. Rush

Jon Moxley llega con dos victorias y seis puntos. Mientras que Rush tiene una victoria y una derrota, por lo que solo tiene tres puntos. El combate empezó con un fuerte intercambio de golpes. Rush atacó con supléx de estómago contra estómago a Moxley y luego, lo atacó con patadas voladoras en el suelo. Rush luego llegó la acción entre las gradas, junto a la gente. Moxley atacó a El Toro Blanco y lo arrojó contra la barricada de protección y, de nuevo, el combate se fue por entre el público con la complacencia del réferi Paul Turner. Tras esto, Rush se metió al ring y sorprendió a Mox con machetazos al pecho dolorosos y con pisotones a su cuerpo en el esquinero. Mox se enfureció tras recibir una patadota en toda la quijada. Le mostró el dedo medio a Rush y luego, le dio varios codazos, hasta que Rush lo sorprendió con un supléx. El mexicano luego atacó fuera del ring con otro supléx contra la barricada de protección a Rush. Tras comerciales, Rush pateó a Moxley y este reaccionó con un DDT, pero no pudo conectar un buen rodillazo. Ma0 tacó con un superpléx desde el esquinero, pero la cuenta llegó solo a dos. Rush atacó con tope suicida a Moxley y luego, la Moxley atacó con un Death Rider a Rush. Sin embargo, este resistió. Pero Mox logró al poco tiempo el final de la contienda, ganando tres puntos más, para un total de 9.

El Final

Adormecedora de Jon Moxley.

Valoración

7.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Una gran lucha, realmente un clásico.
  • Buena presentación del mexicano Rush.

Contras

  • Nada negativo para resaltar.

AEW DYNAMITE 6 de diciembre 2023 | Resultados en vivo | Christian Cage vs. Adam Copeland

►2- Mark Birscoe vs. Swerve Strickland

Lamentablemente, Mark Briscoe entra al ring con ero puntos, mientras que al igual que Jon Moxley, Swerve Strickland ha ganado sus dos primeros encuentros y tiene seis puntos en la Gold League de este Continental Continental Classic. Ambos están en la liga dorada. El show empezó con Strickland mandando a volar del brazo a Briscoe, quien luego reaccionó con un supléx. Swerve calmó los ánimos dándole un codazo en la nuca a su rival. Briscoe luego lanzó patadas voladoras y atacó a su rival con una patada enzuigiri. Strickland luego atacó con un supléx desde la barricada de protección a Briscoe. Tras comerciales, Strickland atacó con codazos y una desnucadora a su rival. Luego, Mark lo atacó con su Redneck Kung Fu. Briscoe casi le arranca el cuello con un lazo al estilo lariat a su rival, pero la cuenta llegó solo a dos. Más adelante, Strickland se lanzó con una plancha de 450 grados, pero tampoco pudo capitalizar. El final llegó luego de un Death Valley Driver de Swerve Strickland.

El Final

Swerve Stomp.

Valoración

6.7

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Gran match, sin duda alguna, dos grandes talentos.

Contras

  • Una lástima las tres derrotas al hilo de Mark Briscoe.
  • Nada negativo en cuanto a la lucha para resaltar.

AEW DYNAMITE 6 de diciembre 2023 | Resultados en vivo | Christian Cage vs. Adam Copeland

►3- CAMPEONATO MUNDIAL FEMENIL AEW: Toni Storm (c) vs. Skye Blue

Storm empezó dándole puñetazos a Blue, arrojándola a la lona, en donde le hizo un candado al cuello. Skye logró revertir esta situación, ponerse en pie y hacerle un torniquete al brazo a la monarca. Blue mandó a volar a Storm con una corbata al cuello, Storm se recuperó y la conectó con un golpe con el antebrazo. Y luego, arrojó a Skye al suelo de ringside con un lariat. Luego, Storm tuvo que ser reprendida por el réferi, porque le dio varios machetazos al pecho. Storm no hizo caso y luego, atacó con una proyección de cadera a su rival contra la barricada. Al retornar de comerciales, Blue dominaba el encuentro. Sin embargo, el final de la lucha llegó poco después de que Storm conectara su Storm Zero. Una rápida defensa titular de Toni Storm.

El Final

Sunset Flip.

Valoración

0.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buena lucha titular. El reinado de Toni Storm en esta etapa luce interesante.

Contras

  • El poco tiempo que duró el encuentro.

AEW DYNAMITE 6 de diciembre 2023 | Resultados en vivo | Christian Cage vs. Adam Copeland

►3-Jay Lethal vs. Jay White

Otra lucha de esta Gold League en el Torneo Continental Classic. Lethal llega al ring con 0 puntos, mientras que el Switchblade tiene ya una victoria y 3 puntos. La lucha empezo´con llaves y contrallaves. White le hizo un candado a la cabeza a su rival y luego, le hizo una rápida cuenta en dos segundos. Lethal con patadas voladoras frenó el momentum de Switchblade. Tras comerciales, Lethal atacó con su Lethal Combination a White, pero también quedó tendido Lethal en la lona. Lethal se recuperó y se lanzó con codazo volador sobre White, pero el toque de espaldas llegó solo a dos segundos. Lethal atacó a su rival con un brainbuster, y luego, hubo un intercambio de machetazos al pecho. White le bloqueó a Lethal dos intentos de conectarlo con su Lethal Injection, y aunque Lethal bloqueó el Blade Rudder, a los pocos segundos llegó el final de la contienda. Jay White suma 6 puntos.

El Final

Rodada a espaldas.

Valoración

5.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Una gran lucha por parte de dos experimentados y recorridos luchadores.

Contras

  • El combate pudo haber tenido un poco más de acción, más tiempo.

AEW DYNAMITE 6 de diciembre 2023 | Resultados en vivo | Christian Cage vs. Adam Copeland

►4- CAMPEONATO TNT: Christian Cage (c) vs. Adam Copeland

Copeland lanzó primero una bofetada a Cage, lo mandó a la lona y le hizo una adormecedora, pero Cage logró llevar a las sogas y romper la movida. Copeland luego atacó a Cage con su Beats of Bodhran y luego, le dio varios puñetazos al pecho teniéndolo contra las sogas, como lo hace su gran amigo, Sheamus. Después de eso, Copeland atacó la cara de Cage muchas veces contra la mesa de comentaristas en ringside. Al retornar al ring, Christian suplicó piedad, pero Copeland lo siguió atacando y luego, lo arrojó duro contra lab arricada de protección. Cage le dio un plato de su propia medicina y tras comerciales, seguí dominando la contienda. Hasta que Copeland lo atacó con su Impaler, pero la cuenta llegó solamente a dos. Copeland atacó a Cage con una Liger Bomb, pero el toque de espaldas de nuevo no pudo ser capitalizado. El final de la contienda llegó luego de que Copeland hiciera por error la lanza al réferi Bryce Remsburg. Christian pateó al réferi, luego, tomó la correa de campeonato, pero Copeland evitó ser golpeado con la misma. Copeland atacó a Cage con una spear, pero no había réferi presente. Shanna Wayne apareció y atacó a Copeland con la correa de campeonato. Ahora, la mamá de Nick Wayne está de lado de Christian Cage. Totalmente sorprendente. El réferi se recuperó y Christian Cage logró la victoria para retener su título con su movida final.

El Final

Killswitch.

Valoración

6.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • En esta lucha, Adam Copeland mostró un buen nivel, poco a poco va recuperando su nivel.
  • La rivalidad tiene para darnos mucho más. Sorpresiva la alianza de Shanna Wayne con Christian Cage.

Contras

  • Nada negativo para resaltar.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon