Chris Jericho: “WWE vs. AEW sería como Marvel vs. DC”

Por | |

Un sueño que tienen muchos fans de la lucha libre profesional es que un día se lleve a cabo un evento que enfrente a WWE y AEW como hicieran la compañía Khan con NJPW en Forbidden Door. Tal como están las cosas actualmente se diría que nunca va a suceder pero mejor no adelantar nada con demasiada seguridad en este loco mundo de los encordados. Sin duda sería un momento espectacular para la historia.

Y de ello estuvo hablando Chris Jericho recientemente en el podcast de Howie Mandell. El Campeón Mundial ROH cree que sería Marvel contra DC, que, para quienes no están familiarizados, son las dos grandes productoras del cine de superhéroes en la actualidad. Roman Reigns contra Jon Moxley sería como Iron Man contra Batman. Una colisión única que ojalá suceda. Aunque Jericho no cree que ocurra.

Guy
Jon Moxly (entonces Dean Ambrose) y Roman Reigns – WWE

► “WWE vs. AEW sería como Marvel vs. DC”

“Así que WWE durante años tuvo el monopolio del deporte. Entonces, mi jefe es Tony Khan, siempre fue un fanático de la lucha libre y decidió comenzar su propia empresa. Siempre es bueno tener competencia. Quiero decir, obviamente, somos competencia solo por el hecho de poder estar en la lucha liber. Pero en realidad no lo vemos de esa manera. Ellos hacen lo que hacen y nosotros hacemos lo que hacemos, y ambos tenemos mucho éxito.

“Ese es siempre el sueño de un fanático de la lucha libre. Sería como DC versus Marvel, probablemente no sucederá. Ahora, dentro de nuestros propios pequeños universos, tenemos cruces con otras compañías en otros países, pero WWE y AEW, no hay cruces”.

¿Pensáis que un día habrá un evento WWE vs. AEW?

Dean Ambrose y Roman Reigns en Raw - WWE
Jon Moxly (entonces Dean Ambrose) y Roman Reigns – WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x