Violento Jack enfrentará a Aero Boy en su regreso a México

Por | | ,

El regreso de Violento Jack a México ha causado mucha expectación entre la afición, pues tras el éxito en Freedoms, los fans esperaban su regreso.

Como ya habíamos informado, el Kaiju mexicano tendrá tres funciones confirmadas, pero la lucha que más llama la atención es la que se realizará en el Coliseo Tulancingo el próximo 8 de diciembre, pues estará celebrando 19 años de existencia de los Compares Extremos.

Es así, que recordando viejos momentos, Violento Jack se enfrentará a su gran amigo, Aero Boy, con quien ha vivido grandes aventuras en el pasado, tanto como aliado como rival.

Violento Jack

Aero Boy y Violento Jack en lucha extrema

Precisamente hace 15 años en la extinta Arena Aragón, ambos se enfrentaron en una lucha extrema que es ampliamente recordada, pues los castigos arriesgados y la gran cantidad de sangre vertida en el ring quedó grabada en la mente de todos.

Esa solo fue una de varias luchas que ambos luchadores tuvieron; sin embargo, son más las luchas que han tenido como aliados.

Es así que ahora ambos se reencontrarán en un mano a mano, haciendo mención a ese y otros combates, con lo que se espera que ambos se entreguen igual que aquella noche.

Violento Jack Aero Boy cartel

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x