Chris Jericho habla claro sobre los riesgos que corre en AEW

Por | |

¿Qué necesidad tiene Chris Jericho a sus 52 años después de 32 de carrera de continuar tomando riesgos en sus combates en AEW? Sin ir más lejos, quienes vieron su segmento en el Rampage de la semana pasada notarían que tenía dos curas en la zona del pecho, ello debido a los muchos y contundentes golpes que recibió de Tomohiro Ishii en su lucha en Dynamite que le hicieron sangrar. Aunque podemos poner un montón de ejemplos de estos tres años en los que el Campeón Mundial ROH lleva trabajando como All Elite, incluidas caídas de jaulas.

► Chris Jericho y los riesgos

Toda la necesidad del mundo, según el mismo “Y2J”. Lo pone en claro en una reciente publicación en redes sociales contestando a un medio que analiza el combate que tuvo con el veterano de NJPW en el que retuvo el título de Ring of Honor. Si entramos al artículo, vemos que quien lo escribió quedó encantado con lo que ambos guerreros hicieron. No obstante, Jericho muestra su frustración por las personas que piensan que no debería cometer ese tipo de riesgos en los que su oponente lo golpea hasta hacerle sangrar.

“Me encanta cuando los ‘expertos’ dicen ‘Jericho no tiene que hacer esto o recibir este tipo de castigo en este momento…’. Solo demuestra que no sabes nada de mí. Porque la verdadera respuesta es, ¡SÍ, tengo que hacer esto! Porque soy Chris Jericho… y nunca daré menos del 10000%“.

Chris Jericho no es Chris Jericho solo por ese tipo de situaciones en las que se pone todavía más en riesgo pero después de más de dos décadas pisando el acelerador en la lucha libre profesional hasta convertirse en uno de los más grandes de todos los tiempos, ¿por qué va a cambiar?

¿Os gusta lo que está haciendo actualmente Chris Jericho en AEW?

Chris Jericho
Chris Jericho

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x