AEW RAMPAGE 25 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | FTR vs. Top Flight

Por | |

AEW RAMPAGE 25 DE NOVIEMBRE 2022 .— Los tricampeones mundiales FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) defenderán en este episodio de Rampage uno de sus títulos, el Campeonato Mundial de Parejas ROH. Sus retadores son el reformado equipo Top Flight, que conforman Dante Martin y Darius Martin. Aunque FTR esperan que sea una defensa rutinaria, los hermanos Martin podrían dar la sorpresa. La acción de AEW Rampage se emite desde la Wintrust Arena, en Chicago, Illinois.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

En un encuentro de tercias, el mexicano Rush se aliará a The Butcher & The Blade para enfrentar a la Dark Order: John Silver, Alex Reynolds y 10.

Hikaru Shida reaparecerá, enfrentando en un mano a mano a Queen Aminata.

Además, Darby Allin, con Sting en su esquina, tendrá como rival a Anthony Henry, miembro de los Workhorsemen.

AEW Rampage 25 de noviembre 2022
La cobertura en vivo inicia a las 3:00 pm, hora del centro

Cobertura y resultados AEW Rampage 25 de noviembre 2022
AEW Rampage 25 de noviembre 2022.

AEW RAMPAGE 25 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | FTR vs. Top Flight

►1- CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS ROH: FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) (c) vs. Top Flight (Dante Martin y Darius Martin)

Jim Ross nos dio la bienvenida y de una la cámara ponchó al ring y sonó la campana a los pocos segundos. El combate empezó con algo de caos, pues los luchadores empezaron con un estilo aéreo de forma bastante rápida. Posteriormente, FTR dominaron a Dante Martin durante comerciales a doble pantalla. Cuando regresamos a la acción de lleno, Dante saltó desde la tercera cuerda para golpear a FTR con patadas voladoras. Y luego, se unió con su hermano para repetir la dosis de patadas voladoras y sacar del ring a sus rivales con lazos al cuello. Darius Martin se lanzó luego con Tope Suicida y Darius voló desde la tercera soga, interesante maniobra. Posteriormente, Dante logró una cuenta en dos tras una linda plancha cruzada al estilo Mil Máscaras saltando desde el tensor del esquinero. Dante sorprendió a Wheeler con un cabezazo volador, pero luego fue castigado por Harwood con un bombazo sobre la lona, y Harwood casi se lleva al victoria con una plancha. Dante le aplicó un DDT a Harwood, Darius le cayó con una plancha encima, pero Wheeler entró a tiempo para evitar la derrota. Posteriormente, Dante hizo un Spanish Fly en medio del ring, pero Harwood lo tiró con un azotón contra la lona. Posteriormente, Dante casi gana con un roll-up en dos ocasiones. Al poco tiempo, FTR se llevaron la victoria. ¿Ocurrirá algo más después de este combate entre estos equipos o será algo de una sola noche?

El Final

Big Rig.

Valoración

3.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Una lucha fluida, buena para abrir esta tarde.

Contras

  • Los distintos finales no hicieron ver que Top Flight realmente tenía oportunidad.

Animated GIF

► The Ocho Chris Jericho salió al ring con su grupo JAS y dijo que era el Campeón Mundial de Peso Completo ROH más grande de la historia.

► Claudio Castagnoli salió y le dijo que no creía que eso fuera verdad, así que lo podían arreglar en una lucha… ¡Porque sabía que puede vencerlo!

► Jericho le dijo que mejor se preocupara porque su equipo, el Blackpool Combat Club, se desmoronaba.

“Ese es el problema. Desde que perdí contra ti el sábado pasado en Full Gear 2022, no puedo concentrarme en nada más. Necesito otra oportunidad titular”, dijo el suizo.

Animated GIF

► El canadiense le dijo que se olvidara porque no había nada que pudiera darle de regreso o de beneficio si le daba otra oportunidad.

► Matt Menard se metió en la conversación y le dijo a Castagnoli que si bien es un gran luchador, recuerde que alguna vez formó parte del deporte espectáculo. Así que si perdía en una lucha contra Jericho, tenía que unirse a JAS.

► “¡Se me paran los pezones!”, dijo Chris Jericho antes de hacer el oficial reto: le dará otra oportunidad por el título, pero si Castagnolio pierde, deberá unirse a JAS.

► Claudio Castagnoli acepta porque dice que sabe en su corazón, que si bien es un buen hombre que hace deporte espectáculo o sports entertainment, sabe que es mucho mejor luchador profesional.

► El 10 de diciembre de 2022, en el especial ROH Final Battle 2022, Chris Jericho expondrá el Campeonato Mundial de Peso Completo ROH ante Claudio Castagnoli. Si el suizo pierde, deberá unirse a JAS.

► Una muy desmejorada Toni Storm se mostró bastante triste de perder el Campeonato Mundial Femenil Interino ante Jamie Hayter en Full Gear 2022, y mucho más después de que Hayter fue oficializada como la monarca total ante la renuncia al título principal de Thunder Rosa por sus problemas de espalda.

Animated GIF

“Me rompí la cara al perder ese título, así que me la voy a romper nuevamenta para recuperarlo”, sentenció Toni Storm.

AEW RAMPAGE 25 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | FTR vs. Top Flight

►2- Darby Allin (con Sting) vs. Anthony Henry

La lucha comenzó con ambos buscando derribar a su rival a la lona. Henry lo logró y dio varias patadas en la espalda a Allin. Realmente, después de cortes comerciales, Allin lucía desconocido. No daba ni la hora. Henry mostró movimientos bastante interesantes y buena intensidad. Hasta tiró con una desnucadora a Allin cuando este estaba de espaldas en el esquinero, y le saltó encima con rodillazos, pero Allin lo esquivó y lo sorprendió con un Code Red que casi le da la victoria. 'Si no lo venció con ese Code Red, ¿qué hará que logre vencerlo?', señaló Jim Ross. J.D. Drake, quien acompañaba a Henry, le dio un puñetazo en la cabeza a Allin y este casi pierde por cuenta de tres. Sting luego atacó a J.D. Drake y lo tiró contra la barricada de protección. Allin con un superpléx atacó a Henry, pero este se paró y quiso azotarlo contra la lona, solo que Allin lo sorprendió con un Scorpion Deathdrop hacia atrás y allí llegó el final de la lucha.

El Final

Coffin Drop.

Valoración

5.4

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Anthony Henry obtiene visibilidad en televisión, se mostró como un talento bastante interesante y con potencial.

Contras

Animated GIF

► Athena es entrevistada tras bambalinas y la entrevistadora le dijo que si se disculpaba por sus acciones y rudeza, acabaría su suspensión y el lunes sería reinstalada al elenco de AEW.

Animated GIF

► Athena dijo “sorry” y luego empujó a la entrevistadora, para luego hablar de frente a la cámara y decir que va por el Campeonato Mundial Femenil ROH de Mercedes Martínez.

AEW RAMPAGE 25 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | FTR vs. Top Flight

►3- Hikaru Shida vs. Queen Aminara

The Bunny y Penélope Ford aparecieron justo cuando ya iba a sonar la campana. Queen Aminara aprovechó la distracción para golpear por la espalda a su rival, y luego, darle una patadota a la cara. Shida esquivó un azotón contra la lona y casi gana con un roll-up. La japonesa fue pateada en el abdomen, pero luego golpeó a su rival con una bofetada y la tiró a la lona con un Falcon Arrow antes de ganar.

El Final

Katana.

Valoración

2.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Nace una nueva rivaldiad entre mujeres.
  • Queen Aminara lució fuerte lo poco que pudo luchar, hizo buenas movidas.

Contras

  • Muy poco tiempo en televisión para estas mujeres.

Animated GIF

► Tras bambalinas, Mark Henry iba a entrevistar a los tríos que iban a luchar en el evento estelar. Sin embargo, 10 no aparece, así que The Dark Order está en desventaja, pero Alex Reynolds dijo que confiaba en que iba a llegar al ring.

“I need to fight, perros!”, dijo Rush con su máscara blanca con cuernos.

AEW RAMPAGE 25 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | FTR vs. Top Flight

►4- The Butcher, The Blade y Rush vs. Dark Order (10, Alex Reynolds y John Silver)

La campana sonó y 10 no apareció, así que eso lo aprovecharon The Butcher, The Blade y Rush para atacar con violencia a los dos miembros de The Dark Order. Fuera del ring, Silver fue completamente dominado, pero ya luego Reynolds pudo controlar a Blade en el encordado. La lucha pasó y con el paso de los minutos, Silver y Reynolds sorprendieron y lograron combinarse bien para hasta incluso dominar el combate. Esto duró hasta que Butcher tomó en el aire a Silver, quien se lanzaba con un tope suicida, y luego, Rush le dio un golpe de antebrazo en la nuca. Durante comerciales, los de Dark Order no vieron la luz y fueron brutalizados por sus rivales. Rush hizo la pose de Tranquilo mientras aplastaba la cabeza de Silver con una patada y este tenía sobre su espalda a Butcher. Sin embargo, Silver sorprendió con una Superkick para Butcher y un Stunner para Blade, aunque Rush golpeó a Blade y no lo dejó entrar en el ring. Había una bandera de México entre las primeras filas. Evil Uno y -1 o Brodie Lee Jr., aparecieron y 10 entró corriendo al ring y careó con Rush. Pero... ¡10 atacó a John Silver con un Lariat! Y Rush aprovechó la distracción para ganar.

El Final

Bull's Horns.

Valoración

4.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

Contras

Animated GIF

► Tras la lucha, 10 le mostró el dedo medio a los fans que lo abucehaban y The Butcher, The Blade, Rush y 10 empezaron a golpear a The Dark Order, hasta a Evil Uno, todo ante la mirada y el llanto de Brodie Lee Jr. Casi le quitan hasta la máscara.

Animated GIF

► Rush y 10 hicieron atravesar una mesa a Alex Reynolds.

Animated GIF

► 10 fue hacia donde Brodie Lee Jr. y tiró su máscara. -1 lloró mientras La Facción Ingobernable celebraba.

Animated GIF

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x