¿Chris Jericho en el CMLL? «The Ocho» abre la posibilidad

Desde que comenzó a la colaboración entre el CMLL y AEW, los aficionados han soñado con ver a algunos elementos de la empresa estadounidense en la Arena México, uno de ellos es Chris Jericho y parece que eso podía pasar pronto.

En AEW Dynamite, Corazón de León se enfrentó a Atlantis Jr. y se reencontró con Atlantis, con quien compartió ring hace 30 años. Aunque la lucha no fue del agrado de los fans, Jericho la disfrutó y dejó en claro que está pensando seriamente en ir al CMLL.

«Anoche la pasé genial trabajando con Atlantis Jr. en AEWDynamite… ¡y qué lucha tan espectacular tuvimos! Fue aún más divertido ver a su padre y a mi viejo amigo, socio, rival y mentor Atlantis por primera vez en casi 30 años. Además, disfruté mucho retomando el personaje de «Lion Heart». ¿Quizás necesite volver a visitarlo en un futuro próximo? @aew @cmll_mx«.

Chris Jericho fue parte del CMLL

Chris Jericho fue parte del CMLL a inicios de los años 90, donde utilizó el nombre de Corazón de León, dando sus primeros pasaos en la lucha mexicana y antes de convertirse en una estrella internacional.

El luchador canadiense está muy agradecido con la empresa por esa etapa, por lo que siempre ha buscado la forma de poder volver, aunque sea en una ocasión, a la Arena México. Ahora parece que eso es posible.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.