Chris Jericho atacó a Will Ospreay en el 11 aniversario de RevPro

Con el acercamiento de RevPro a NJPW, PROGRESS se alejó de la casa fundada por Andy Quildan una vez sostuvo aquel acuerdo de colaboración con WWE. Pero ahora, con PROGRESS caminando libre, nada impide que las dos promotoras británicas más potentes unan fuerzas.

Hoy, durante el show por los 11 años de vida de RevPro esto se hizo carne, cuando Spike Trivet, Campeón Mundial PROGRESS, intentó atacar a Michael Oku y mostrar así sus intenciones de arrebatarle próximamente el Campeonato Británico Indiscutible de Peso Completo RevPro, luego de ponerlo sobre la mesa ante Trent Seven. Trivet venía de luchar horas antes en Chapter 154: It’s Clobberin’ Time.

Pero las promociones cruzadas no acabaron ahí. La principal llegó en el estelar, una vez Will Ospreay venció a Shingo Takagi y Zack Sabre Jr. le propuso a «The Assassin» defender el Campeonato de Peso Completo de los Estados Unidos IWGP, ahora renombrado Campeonato Británico de Peso Completo IWGP, en NJPW Royal Quest III (14 de octubre).

Todo parecía ya llegar a su fin, hasta que cierto individuo con la máscara de Bushi atacó a Ospreay. Inicialmente hubo algunas dudas sobre su identidad, pero que aplicara un Codebreaker fue revelador: Chris Jericho está en Londres y decidió pasarse por RevPro para calentar su duelo de mañana contra Ospreay en All In. Finalmente, Aussie Open hicieron el salve.

Un buena manera de vender el choque para AEW, dentro del show «indie» más importante del fin de semana, pero sobre todo, un gran favor para RevPro, casa que sólo por verse asociada con el nombre de Chris Jericho podría ganar nuevos fans.

Chris Jericho y Will Ospreay en el 11 aniversario de RevPro
@global_catch

► Un cumpleaños inolvidable

Celebrado desde una Copper Box Arena bastante repleta (probablemente alrededor de 4000 personas), este decimoprimer aniversario dejó los siguientes resultados.

[Pre-Show]

  • Dani Luna ganó una batalla campal para situarse como nueva contendiente al Campeonato Británico Femenil Indiscutible RevPro. Skye Blue fue una de las participantes sorpresa del combate.

[Show principal]

  • Leon Slater derrotó a Dan Moloney. La mayor victoria por ahora en la prometedora carrera de Slater.
  • CAMPEONATO BRITÁNICO INDISCUTIBLE DE PESO CRUCERO REVPRO: Connor Mills (c) venció a Robbie X, Sha Samuels, Wild Boar, Callum Newman y Jordon Breaks para retener el título.
  • JJ Gale derrotó a Kosei Fujita.
  • Katsuyori Shibata y El Phantasmo derrotaron al Bullet Club (David Finlay y Gabe Kidd).
  • Zack Sabre Jr. derrotó a Ricky Knight Jr.
  • CAMPEONATO BRITÁNICO INDISCUTIBLE DE PAREJAS REVPRO: Subculture (Mark Andrews y Flash Morgan Webster) (c) derrotaron a The VeloCities (Jude London y Paris De Silva) para retener el título. Tras la lucha, Greedy Souls encararon a Subculture.
  • Tomohiro Ishii derrotó a Luke Jacobs. El «show stealer» de la velada. Jacobs merece estar en el próximo G1 Climax.
  • CAMPEONATO BRITÁNICO FEMENIL INDISCUTIBLE REVPRO: Alex Windsor (c) derrotó a Hyan y Mickie James para retener el título.
  • CAMPEONATO BRITÁNICO INDISCUTIBLE DE PESO COMPLETO REVPRO: Michael Oku (c) (con Amira) derrotó a Trent Seven (con Levi Muir) para retener el título. Muchas intervenciones, pero sustanciosas, dieron emoción al combate, como las de Amira, esposa de Oku, quien atravesó una mesa cortesía de Seven.
  • Will Ospreay derrotó a Shingo Takagi. Parece imposible que Ospreay y Takagi den un combate por debajo del notable, aunque de todos los que han conjugado, este fuese el menos brillante.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon