Charlotte irá a quirófano por ruptura de un implante de pecho

Por | |

No arrancó bien la nueva temporada para Charlotte. El día después de WrestleMania 34 perdió su Campeonato Femenil SmackDown a manos de Carmella, y el domingo en Backlash fracasó a la hora de recuperarlo, cuando muchos la veían como favorita debido a su calidad.

Pero "La Reina" parece que tiene entre ceja y ceja volver a sus fueros, y formará parte de la lucha Money in the Bank bajo el PPV homónimo, tras derrotar a Peyton Royce ayer.

Charlotte poco antes de derrotar a Peyton Royce ayer en SD Live (08/05/2018) - WWE

Aunque hoy sabemos que tendrá que pasar un tiempo inactiva debido a una cirugía. Y no, no se debe a una lesión, sino a la ruptura de parte de uno de sus implantes de busto, según PWInsider. Este medio señala que una de sus fuentes cree que Flair pasará por quirófano tras la gira europea de WWE, que arranca esta semana.

Por su parte, la Ace Comic Con ha anunciado recientemente que la luchadora se perderá esta cita para la que estaba programada en representación de la compañía McMahon, y será reemplazada por Carmella.

Cabe mencionar que esta convención se celebra del 22 al 24 de junio. Haciendo caso a lo dicho por PWInsider, Charlotte tendrá esa operación después de que acabe el tour europeo; véase a partir del día 20 de este mes. Y en el medio de las dos citas, recuerden que se celebrará Money in the Bank: 17 de junio. ¿Quiere decir entonces que está en riesgo su participación en el PPV?

Charlotte en WrestleMania 34, tras poner fin a la racha de Asuka y retener de paso el Campeonato Femenil SmackDown (08/04/2018) - WWE

Se desconoce el alcance de dicha rotura, pero parece evidente que no se trata de algo urgente si puede esperar hasta dentro de casi dos semanas. Así, se supone que WWE sabrá jugar con los plazos y se asegurará de que su mejor gladiadora esté lista para MITB, uno de los grandes shows del calendario. Importantísima fecha para Charlotte, quien podría hacerse con el maletín y devolver el título femenil del show azul a su cintura. A todas luces imperdible.

24 comentarios en “Charlotte irá a quirófano por ruptura de un implante de pecho”

  1. El travesti Charlotte se le está cayendo sus falsos atributos, muy pronto se revelará que es hombre!!!!!! 😀 😀 😀 😀 😀

  2. El travesti Charlotte se le está cayendo sus falsos atributos, muy pronto se revelará que es hombre!!!!!! 😀 😀 😀 😀 😀

Los comentarios están cerrados.