Anuncio

Lucha Underground: Lista la fecha para el inicio de la temporada 4

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Con el lanzamiento mundial del trailer oficial a través de sus redes sociales, Lucha Underground ha dado a conocer la fecha del inicio de transmisiones para la Cuarta Temporada, que comenzará el 13 de junio del presente año. El exitoso serial televisivo tiene ante sí un importante reto, ya que en la nueva temporada habrá una renovación de historias y personajes clave.

Lucha Underground: Lista la fecha para el inicio de la temporada 4 1

La tercera temporada, que se terminó de transmitir en octubre de 2017, fue la culminación de muchas de estas crónicas que se siguieron a lo largo de los 105 episodios que hasta el momento lleva Lucha Underground. Pero en "Última Lucha tres", hubo una saturación de eventos que en lugar de aclarar las cosas, dejaron con más duda a los fanáticos, ya que no sólo se vio la coronación de un nuevo campeón (Pentagón Dark), el fin de la rivalidad más sólida del programa (Johnny Mundo y Prince Puma) y la aparente muerte de Darío Cueto.

Fue hasta noviembre de 2017 cuando se anunció la continuidad del serial con una cuarta temporada. El productor ejecutivo Chris DeJoseph y su equipo pasaron dos meses escribiendo dicha temporada después de más de un año de intercambiar nuevas ideas para renovar las historias. "Lucha Underground" comenzó a rodarse en febrero, un año más tarde de lo planeado originalmente, y completó las grabaciones en un mes.

Uno de los cambios más relevantes es que las acciones saldrán del Templo, trasladándose a una antigua fábrica del hielo en el centro de los Ángeles. Obviamente, Prince Puma (Ricochet) ya no sigue para esta nueva temporada, tras su partida a WWE. Éste fue un duro revés para Lucha Undergrpund ya que su personaje fue fundamental. Otro de los personajes que ya no aparecerán es Rey Mysterio después de haber sido parte integral de las últimas dos temporadas.

Sin embargo, el espectáculo continúa y en base a esa premisa habrá nuevos personajes y roles. De inicio, la historia partirá con el nuevo monarca Pertagón Dark, quien se ha convertido en toda una sensación y aprovechando esa popularidad puede convertirse en el nuevo estandarte de la empresa.

Muchas caras familiares volverán para la temporada 4, pero también hay un nuevo elenco de personajes como las ex estrellas de WWE, Tommy Dreamer y Jack Swagger; y claro está,  el debut de personajes que solo tienen cabida en el loco universo de Lucha Underground.

Lucha Underground: Lista la fecha para el inicio de la temporada 4 2

Con respecto al equipo de comentaristas, Matt Striker y Vampiro, regresan para la temporada 4. Así que ya lo saben, vuelve "Lucha Underground" y no se lo pueden perder...

Anuncio