Charlotte Flair quería pasarle la estafeta a Bianca Belair

En una decisión que convenció a pocos pero que encaja a la perfección con la condición de rudas de las dos luchadoras, Charlotte Flair y Becky Lynch se intercambiaron el Campeonato Femenil Raw y el Campeonato Femenil SmackDown. Ahora cada una tiene el cinturón correcto de acuerdo a su marca para continuar con sus reinados. No obstante, esta parece ser que no era la idea que tenía «The Queen».

► El plan frustrado de Charlotte Flair con Bianca Belair

Becky Lynch y Charlotte Flair, con Sonya Deville, en el episodio de SmackDown del 22 de octubre de 2021 – WWE

Esto de acuerdo a un reciente informe de Talk Sport.

“Al quedarse con Flair, también hizo campaña para perder limpiamente ante Bianca Belair en Monday Night Raw. Se entiende que es una gran fan de Belair y cree que el final acabó con lo que podría haber sido una gran victoria para ella «.

La buena noticia para Bianca Belair es que podrá ganar ese mismo título a «The Man»; si no hay nuevos cambios de marca, tendrá hasta el Draft 2022 para hacerlo. Ciertamente parece claro que más pronto o más tarde «La EST de WWE» va a lograr hacerse con la corona. No necesitó mucho tiempo para convertirse en Campeona SmackDown en WrestleMania 37. ¿Repetirá hazaña en el magno evento del año que viene?

Es interesante apuntar que en la única revancha televisada de la lucha entre ambas en SummerSlam 2021, cuando Becky Lynch ganó el título en su regreso, llevada a cabo en Extreme Rules 2021, no hubo una ganadora y quedó sin resultado. Nunca tuvieron otro mano a mano así que sería una manera para Bianca Belair de argumentar una oportunidad inmediata por el campeonato de la amrca roja.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon