Hay malestar en WWE hacia Charlotte Flair por su altercado con Becky Lynch

El profesionalismo está por encima de cualquier mal programador, pero también puede entenderse que a veces las Superestrellas de WWE sean humanas. Algo que sucedió la pasada noche delante y detrás de las cámaras del episodio de SmackDown que la compañía McMahon llevó a Wichita (Kansas), porque además de ese infantil tira y afloja entre Becky Lynch y Charlotte Flair para intercambiarse los títulos femeniles de las marcas principales visto durante el segmento final del show, a posteriori, tras bambalinas, la cosa se puso tensa

PWInsider y talkSPORT informaron que Lynch y Flair discutieron por cómo se dio dicho intercambio, con «The Queen» acusando a «The Man» de querer hacerla lucir mal y preocupada de antemano por que todo el trabajo de su reinado como Campeona Raw quedara empañado por tal «trueque». Tensión que parece no fue fortuita, pues según las informaciones viene de lejos. 

WWE

 

► ¿El principio del fin de Charlotte Flair en WWE?

talkSPORT señaló que a Vince McMahon no le gustó demasiado que la ahora Campeona SmackDown se marchara del recinto sin dirigirle la palabra, y un nuevo reporte de PWInsider incide en dicho punto, al revelar que en WWE se culpa a Flair del incidente. Y no, no fue una estrategia de la gladiadora para ser despedida y firmar con AEW. 

«Como indicamos, la pasada noche Charlotte Flair estuvo discutiendo por no querer ‘lucir débil’ en el segmento y para las personas con las que hemos hablado es vista como responsable de que el segmento no fuese como estaba previsto […] 

«Tras la confrontación, nos contaron que Flair pidió marcharse del recinto para evitar mayores problemas. También nos contaron que fue acompañada a la salida por un oficial de WWE. 

«Hay malestar hacia Flair en ciertos círculos por faltarle el respeto a Lynch y algunos creen que Flair puso toda la atención sobre ella y Lynch, cuando se suponía que debía servir para construir un combate entre ella y Sasha Banks, al ser posicionada Banks como la mayor técnica de la marca SmackDown. Algunos creen que esto perjudicó a Banks, ya fuese una estrategia planeada o no. 

«No hay malestar hacia Lynch ya que se vio que fue empujada a tal situación límite, llevándola a su confrontación con Flair. Si hubiesen llegado a las manos tal vez lo habrían visto de diferente manera, pero se consideró en vestidores que Lynch intentó protegerse tras ser presionada. 

«Del lado de Flair, nos dijeron que estaba muy enfadada por cómo se dio la situación. Algunos se preguntaron si ese tuit de Andrade del ‘FU WWE’ estaba relacionado con el incidente Flair-Lynch, no por su combate en AEW Dynamite [sic], ya que lo envió menos de una hora después de cuando ocurrió la confrontación en Wichita. 

«Para aquellos que preguntaron si Flair hizo esto como forma de salirse de su contrato con WWE y así marchar a AEW, no parece que sea el caso. Nos contaron que a Flair le quedan años en su acuerdo actual. No es probable que WWE deje marchar a alguien camino a TNT si lo consideran un importante activo». 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon