Tuvo una época con las Horsewomen de WWE, también acompañada por Dana Brooke, incluso por su padre, Ric Flair, pero, por lo general, Charlotte Flair no necesita a nadie que la ayude a triunfar. Por hablar de lo más reciente que ha ocurrido en la carrera de la rubia, ella sola se ha ganado una nueva oportunidad por el Campeonato Femenil SmackDown. En Clash of Champions 2019 se verá las caras con Bayley. Que gane es otra cosa, pero seguro que muchos apuestan por ella para triunfar y conseguir su décimo título.

No obstante, recientemente ha pedido ayuda. Pero no para dicho combate por el cetro, sino para hacer frente a Alexa Bliss y Nikki Cross. Antes de nada, no debemos tomar en serio que Flair quiera el Campeonato Femenil de Parejas WWE. No obstante, la primera de las campeonas se burló de ella cuando la Campeona SmackDown la tiró de la silla el martes pasado en televisión. Y Flair respondió de esta forma:

— ¡¡Me siento tan mal!! Charlotte... debe haber sido TAN vergonzoso para ti...

Oye, Nicholas, ¿tienes una hermana pequeña? Quizá necesite añadir a mi colección el título de parejas y quiero que estén niveladas las cosas.

Nicholas (hijo del árbitro John Cone) y Braun Strowman, nuevos Campeones en Pareja Raw en WWE WrestleMania 34 (08/04/2018) / WWE©Alexa Bliss respondió con risas y aplausos. Quizá eran risas nerviosas en caso de que Charlotte estuviera hablando en serio.

"Vale, eso fue gracioso".

Hay quienes incluso están bromeando con una posible alianza entre estas dos luchadoras. Podrían arrasar con toda la división. Y, ¿cómo se llamaría la pareja? Aquí tenemos una idea de una fan:

Continuando con Flair, lleva un tiempo alejada de la primera plana porque ha estado ausente, pero así que se ha calzado las botas ha vuelto a ponerse arriba de todo. Ahora solo le falta recuperar el título de la marca azul. Su ex amiga está en un buen momento pero, ¿será capaz de vencerla?

Advertisements
Hablamos de