Charlotte Flair explica qué la diferencia de Ashley Fliehr

Muchas veces, un personaje luchístico es una extensión de la persona real que le da vida, pero en otras tantas ambos se encuentran totalmente distanciados. Por ejemplo, en este último caso, ¿alguien imagina a Joe Anoa’i y Colby López como actúan en WWE a través de Roman Reigns y Seth Rollins?

Estos no son los únicos casos que existen pero es una buena manera de resumir las diferencias que puede haber a la hora de trabajar en un alter ego en los encordados. Ahora vamos con Ashley Fliehr, mejor conocida como Charlotte FlairThe Queen estuvo hablando de ello en Self-Care Is For Everyone.

► Charlotte Flair y Ashley Fliehr

«Definitivamente no soy tan genial o glamurosa como mi personaje. Así que la respuesta breve es que cuando comencé en la lucha libre, quería crear una mujer que fuera como yo quería ser en la vida real. Si has visto WWE a lo largo de los años, Charlotte puede ser mezquina, arrogante, creída; todas esas cosas, pero en el núcleo del personaje, siempre está la confianza y la lucha por lo que cree y la competitividad. A medida que me he vuelto más segura en mi vida real a lo largo de los años, siento que mi personaje ha crecido de manera significativa gracias a ello. Desearía estar tan compuesta como mi personaje. Siempre tiene atuendos y batas increíbles. En la vida real, soy muy informal y relajada. Tengo mis sandalias y calcetines que uso».

«Charlotte es como mi escape. No necesariamente es algo malo. Me gusta ir a trabajar y ser ella. Me gusta interpretar ese personaje porque incluso si no me siento así, Charlotte siempre puede ser así. El año pasado tuve mi primer descanso prolongado. Me obligaron a tener un descanso porque necesitaba una cirugía dental, y pensé: ‘Vaya, tal vez oculto muchas cosas’. Es fácil simplemente encarnar a Charlotte y no lidiar con cómo realmente te sientes en la vida real. Así que es como, ventajas y desventajas».

Como leemos, incluso puede servir de terapiaThe Hulkster no lo decía en ese sentido pero Hulk Hogan hablaba recientemente de cómo no permitía que su vida real entrara en su personaje. Por otro lado, sí que usaba ese mismo término Steve Austin no hace mucho, o también Eddie Kingston.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon