Eddie Kingston: «Las promos son como terapia para mí»

Por | |

Eddie Kingston es uno de los mejores haciendo promos de AEW, siempre que toma el micrófono para realizar un discurso, en especial cuando está en una rivalidad ardiente como las que tuvo con CM Punk o Sammy Guevara, se crean momentos realmente disfrutables para los fanáticos. Pero no solo eso, porque esas ocasiones son mucho más para él que una manera de construir una historia o una forma de deleitar al público. El veterano luchador revela que para él son como terapia para su salud mental (vía Bleacher Report).

► La salud mental de Eddie Kingston

«Causa mucho estrés si lo dejas, ¿sabes a lo que me refiero? Y creo que eso es con cualquier trabajo, si dejamos que cualquier trabajo nos estrese. Pero lo que hace que mi trabajo sea diferente es que puedo dejar salir mis frustraciones en el ring. Y puedo dejar salir mis frustraciones verbalmente cuando hacemos promos o segmentos o como la gente quiera llamarlo, como lo llame la gente de la televisión. Me estoy haciendo al final del día. Le digo a la gente que mis promos son mi terapia«.

Eso sí, entendiendo completamente las palabras de Eddie Kingston, personalmente, si alguno de nuestros lectores tiene alguna clase de problema mental o conoce a alguien que lo tenga lo mejor siempre es acudir a un especialista y no intentar resolverlo uno solo por su cuenta. Dicho esto, es interesante conocer la perspectiva del «Mad King», de hecho, ello suma un plus de interés a sus promos, que ya lo tienen de por sí, por lo comentado anteriormente. Sería interesante que esto formara parte de una historia en AEW, como que le prohibieran hacer promos y ver cómo eso le afecta.

¿Qué os parecen las palabras de Eddie Kingston?

Eddie Kingston

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x