Goldberg: «No me quedan luchas con WWE pero quiero vencer a Roman Reigns»

Por | |

Elimination Chamber 2022 vio la última lucha del contrato de Goldberg con WWE. El miembro del Salón de la Fama enfrentó a Roman Reigns por el Campeonato Universal. Perdió por decisión del réferi en solo seis minutos de manera relativamente sorprendente cuando el samoano lo estaba estrangulando.

Que sepamos, «The Phenom» no ha firmado un nuevo acuerdo pero eso es lo que va a suceder. Porque quiere verse las caras nuevamente con el «Jefe Tribal» y vencerlo. Y además no hizo esta declaración en redes sociales u otros medios sino en su reciente entrevista en WWE’s The Bump.

► Goldberg quiere vencer a Roman Reigns

«Bueno, no me quedan combates en mi contrato, pero sé una forma en que podemos hacerlo. Necesito enfrentarlo de nuevo por ese pequeño estrangulamiento en Arabia Saudita«.

Goldberg habla también de que existen otros luchadores que podrían vencer a Reigns, como Brock Lesnar.

“Creo que hay una serie de superestrellas que son capaces de destronarlo, definitivamente. Tiene que ser el momento adecuado, el lugar adecuado, y tiene que ser uno a uno. Eso es difícil porque hoy en día con The Usos, tiene un sistema de guardaespaldas incorporado que le funciona bastante bien. Creo que Brock (Lesnar) definitivamente tiene la oportunidad de hacerlo cuando regrese. Como dije, creo que hay varias personas en el elenco en este momento que tienen el potencial para vencerlo, pero todo tiene que encajar. Es muy dominante, lo hemos visto durante el último año o más. Hará falta que esa persona especial salga y lo destrone. Creo que hay un par de personas que son más que capaces de hacerlo».

Y luego da las gracias al Universo WWE:

«Ha sido un largo camino, no hay duda al respecto. Los fanáticos significan todo para mí. Los jóvenes, los viejos, los intermedios, los chicos, las chicas, los negros, los verdes, no me importa quién eres. No podría ser quien soy sin ti. Estaré eternamente agradecido por el resto de mis días. Mis días aún no han terminado. Mis días pueden estar contados, pero mis días no han terminado. Tengo un garaje monstruoso y un gimnasio en construcción que estará listo en aproximadamente un mes, y si crees que no voy a vivir allí el resto de mi vida, preparándome para lo que sigue, estás loco«.

¿Os gustaría que Goldberg volviera a enfrentar a Roman Reigns?

Roman Reigns vs. Goldberg

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x