Hulk Hogan: una vida caótica y una carrera legendaria

Unos días atrás, informamos en SÚPER LUCHAS de que Hulk Hogan acaba de comprometerse en matrimonio con Sky Daily. Si finalmente se casan, será la tercera boda del luchador, que anteriormente estuvo casado con Linda Claridge ​(1983-2009)​ y Jennifer McDaniel ​(2010-2021). Cada una de estas situaciones no tiene por qué ser controvertida, pero en su caso sí que lo fueron, tanto en lo relativo a la relación en sí misma como a muchas otras cuestiones relacionadas, como los hijos de The Hulkster, Brooke y Nick Hogan.

Y esta ha sido solo una de las muchas polémicas que han convertido en caos la vida personal de la leyenda viviente de la lucha libre. Podríamos hablar también de lo ocurrido con los esteroides en WWE en los noventas, el juicio contra Gawker por la filtración del video sexual, todo el asunto del racismo… Ahora, dicho esto, él nunca permitió que eso se introdujera en su carrera. Cuando estaba en el ring simplemente no existía, era Hulk Hogan, no Terry Gene Bollea. Él mismo se lo explica a Theo Von.

► La vida y carrera de Hulk Hogan

«Exesposas, exnovias, hijos, problemas empresariales, problemas de dinero, tres o cuatro tipos que querían matarme por la espalda. No pensaba en nada. Cuando estaba en el ring, estaba completamente en el momento.

Esa era mi actitud, porque si yo no lo creía, no iba a lograr que ellos lo creyeran. Así que estaba tan concentrado en ese personaje, vivía a través de esa experiencia, y eso me ayudó a superar muchas situaciones complicadas«.

Hace unas horas, nos hacíamos eco de declaraciones en esta misma entrevista de Hulk Hogan sobre la peor cirugía de Ric Flair señalando que el Nature Boy es alguien que ha vivido en sus propios términos, haciendo y deshaciendo a su antojo, para bien o para mal. Eso mismo se puede aplicar a The Hulkster. Entre lo bueno y lo malo, no se puede decir que él no haya hecho lo que ha querido con su vida y con su carrera. Y así es hasta ahora, y probablemente para siempre, una vida caótica y una carrera legendaria.

Hulk Hogan gana el Campeonato Mundial de Peso Completo WWF de manos de The Iron Sheik el 23 de enero de 1984
Hulk Hogan gana el Campeonato Mundial de Peso Completo WWF de manos de The Iron Sheik el 23 de enero de 1984
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon