Cathy Kelley y su salida de WWE: revela los verdaderos motivos

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La salida de Cathy Kelley de WWE causó una gran tristeza. No solo en ella, sino por supuesto, en los fans y Superestrellas de WWE.

A poco más de una semana, por fin se ha podido conocer cuáles fueron las verdaderas razones que llevaron a la joven a dar un paso al costado de su trabajo.

► Cathy Kelley y su salida de WWE

Kelley estuvo recientemente en el podcast Confidence In Life Changes de la reconocida María Menounos y allí explicó por qué tomó la decisión de dejar WWE:

"Decidió abandonar WWE porque la apretada agenda que tenía allí, me impidió asumir proyectos externos que quería realizar. Solamente eso. Ahora que no tengo ese calendario tan apretado y pesado de WWE, puedo trabajar en otras oportunidades que antes tenía que rechazar".

Sumado a esto, Kelley añadió que también sentía mucho agotamiento al tratar de mantener su apretada agenda de WWE, pues el ritmo de trabajo allí es al cien por ciento y tras mucho pensarlo, decidió abandonar la empresa. Por ahora, Kelley no ha dado indicios de cuál será el siguiente o los siguientes pasos en su carrera profesional.

Cathy Kelley ya extraña WWE, pero nada ni nadie hará que Cathy regrese a la empresa sin antes explorarse a sí misma en otras posiciones laborales y explorar el mercado laboral que para una talentosa entrevistadora como ella, de seguro tendrá bien abierta las puertas. ¿Acaso llegará a la NFL, la MBL, o la NBA? Esperemos que sea lo que sea, le vaya de forma excelente.

Cathy Kelley / Instagram.com/CathyKelley Cathy Kelley y su salida de WWE
Instagram.com/CathyKelley Cathy Kelley y su salida de WWE
Anuncio