Cathy Kelley y su salida de WWE: revela los verdaderos motivos

La salida de Cathy Kelley de WWE causó una gran tristeza. No solo en ella, sino por supuesto, en los fans y Superestrellas de WWE.

A poco más de una semana, por fin se ha podido conocer cuáles fueron las verdaderas razones que llevaron a la joven a dar un paso al costado de su trabajo.

► Cathy Kelley y su salida de WWE

Kelley estuvo recientemente en el podcast Confidence In Life Changes de la reconocida María Menounos y allí explicó por qué tomó la decisión de dejar WWE:

«Decidió abandonar WWE porque la apretada agenda que tenía allí, me impidió asumir proyectos externos que quería realizar. Solamente eso. Ahora que no tengo ese calendario tan apretado y pesado de WWE, puedo trabajar en otras oportunidades que antes tenía que rechazar«.

Sumado a esto, Kelley añadió que también sentía mucho agotamiento al tratar de mantener su apretada agenda de WWE, pues el ritmo de trabajo allí es al cien por ciento y tras mucho pensarlo, decidió abandonar la empresa. Por ahora, Kelley no ha dado indicios de cuál será el siguiente o los siguientes pasos en su carrera profesional.

https://www.instagram.com/p/B8-JR8GpDkZ/

Cathy Kelley ya extraña WWE, pero nada ni nadie hará que Cathy regrese a la empresa sin antes explorarse a sí misma en otras posiciones laborales y explorar el mercado laboral que para una talentosa entrevistadora como ella, de seguro tendrá bien abierta las puertas. ¿Acaso llegará a la NFL, la MBL, o la NBA? Esperemos que sea lo que sea, le vaya de forma excelente.

Cathy Kelley / Instagram.com/CathyKelley Cathy Kelley y su salida de WWE
Instagram.com/CathyKelley Cathy Kelley y su salida de WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.

1 comentario en «Cathy Kelley y su salida de WWE: revela los verdaderos motivos»

Los comentarios están cerrados.