Cathy Kelley dijo adiós a WWE este domingo en el NXT TakeOver: Portland. Su trabajo como entrevistadora tras bastidores llegó a su fin, pero recibió un sincero adiós de Triple H y Undisputed Era después de que terminó el evento. Inclusive recibieron un regalo por parte del grupo liderado por Adam Cole.

Cathy Kelley extraña a WWE
Cathy Kelley extraña a WWE

► Cathy Kelley extraña a WWE

Los empleados de WWE seguramente tienen algunos beneficios laborales, dentro de los cuales conocemos que pueden ser parte de algunos eventos geniales, reciben acceso detrás del escenario, y aparentemente tampoco tienen que pagar $ 9.99 por la la suscripción a WWE Network.

Kelley mencionó en su cuenta de Twitter que lloró todo el camino a casa luego del especial de NXT. La noche siguiente se dio cuenta de que ya no tenía una contraseña para acceder a WWE Network. Entonces, ella está buscando pedir prestada una, y para ello intentó recurrir a las redes sociales para ver si aparecía algún buen samaritano.

«¿Entonces, quién me va a prestarme su clave de acceso a WWE Network para el siguiente PPV?»

Al menos parece que Cathy Kelley se mantendrá al día con lo que suceda en WWE, donde seguramente la echan de menos; De hecho,Triple H manifestó que él cree que algún día volverán a trabajar juntos. Tal vez «El juego» pueda facilitarle alguna contraseña para que acceda a WWE Network.

Aunque Triple H no respondió, quien sí lo hizo fue Ricochet, usando emoticones de risas.

Aunque la ahora ex presentadora tuvo otra respuesta por parte de WWE en FOX:

«Conocemos a un tipo que te enganchará.»

No sabemos a quién hará referencia dicha cuenta, pero lo que sí es seguro es que Kelley que está empezando a echar de menos su antiguo trabajo, donde sabe que tendrá las puertas abiertas. De momento, les deseamos los mejores éxitos a Cathy Kelley en sus futuros proyectos.

Cathy Kelley extraña a WWE
Cathy Kelley extraña a WWE
Hablamos de