UFC ha hecho varios movimientos en su elenco y ha liberado de su contrato a varios peleadores una de las cuales es la veterana Cat Zingano, quien ya no forma parte de la promoción. Cat Zingano ha sido despedida por UFC.

Record mediocre


La ex retadora al título de peso gallo tuvo siete peleas con la promoción con sede en Las Vegas, pero MMA Junkie informa que ha sido liberada. Ella tuvo 3-4 dentro del octágono, donde su mayor victoria fue en UFC 178, donde venció a Amanda Nunes por TKO. Después de eso, perdió contra Ronda Rousey por el título, en lo que comenzó una racha de 1-4. Su única victoria durante la racha se produjo por decisión sobre Marion Reneau en 2018.

Su última pelea en UFC 232 terminó en controversia cuando Megan Anderson lanzó una patada en la cabeza y su dedo del pie entró en el ojo de Zingano y dejó de pelear. Pero, un dedo del pie en el ojo no es lo mismo que un dedo, por lo que la pelea se consideró una victoria por nocaut técnico para la australiana.

Victorias notables


Zingano estaba clasificada en el momento de su liberación y es muy probable que sea una agente libre solicitada. Actualmente tiene record de 10-4 como profesional y tiene victorias notables sobre Miesha Tate, Raquel Pennington y Nunes como mencionamos anteriormente.

En última instancia, con el UFC firmando tantos peleadores en el Contender Serie, los peleadores actuales tienen que ser cortados y Zingano ha sido víctima de eso.

Agente libre apetecida


Sin embargo ha otras promociones disponibles para Zingano una de ellas es Bellator que esta tratando de construir una división de peso gallo mas profunda. Incluso se piensa que ahí es donde va a recalar Cris Cyborg.

También hay promociones asiáticas que pueden recibir a Zingano en sus filas con los brazos abiertos. Así que si decide seguir peleando. Todavía hay una gran cantidad de empresas en donde puede continuar su carrera.

Advertisements
Hablamos de