Parece que ambos han dejado atrás toda la polémica y continúan su relación amorosa sin problemas:  Carmella hizo oficial hace unas semanas que está saliendo con Corey Graves. Poco antes de que este publicara una foto de ambos besándose y defendiendo su amorío. Hasta ahora nada más se ha sabido de esta cuestión. Lo cual no es una sorpresa dado que ninguno de los dos, como la mayoría de Superestrellas de WWE, suele compartir su vida privada públicamente. Lo único que pusieron en claro es que están juntos y nada más.

Y tampoco tiene ocasión de compartir historias en la empresa, como Becky Lynch y Seth Rollins, por lo que de esta forma no pueden verse más interacciones entre ambos. Mientras que uno es comentarista, la otra es luchadora. Aunque se dedica principalmente a ayudar a R-Truth en su persecución del Campeonato 24/7. No obstante, precisamente debido a la alianza entre Mella y el varias veces dueño de título, ha habido una nueva interacción amorosa entre la pareja en redes sociales.

La luchadora publicó una foto con su amigo y tuvo que explicar a su novio que «no es lo que parece»:

De esto también podemos entender que a los dos les va muy bien y no queda más que alegrarnos por ellos.

En lo que respecta a sus carreras, de Graves no hay mucho que decir. En ocasiones llama la atención pero suele ser más bien precisamente en redes sociales, sobre todo cuando responde a críticas de los fans, como hizo el mes pasado cuando lo acusaron de no respetar a Renee Young. De Mella tampoco mucho más además de que ayuda a Truth a conseguir sus objetivo. Aunque recientemente habló de qué cambiaría su reinara de nuevo como campeona, lo que quiere decir que sigue pensando en triunfar por su cuenta en WWE.

Advertisements

Hablamos de