El Air Canada Centre de Toronto, Ontario, será la arena el próximo 12 de agosto de SummerSlam 2019, la mayor fiesta del verano en WWE, el segundo PPV más importante del año. Para ellos han contado con un cartel de combates que buscará estar a la altura de lo que los fans esperan. No contará quizá con todas las luchas que estos querrían ver, como Roman Reigns vs. Daniel Bryan, que fue descartada, pero aún así debería ser una buena velada de lucha libre.

Todavía quedan unos días y los preparativos se están ultimando, además, se va sabiendo en quiénes están poniendo su dinero los apostadores, que es el tema que nos ocupa ahora. ¿Quiénes son los favoritos para triunfar? De acuerdo a BetOnline son estos:

CAMPEONATO UNIVERSAL
Favorito: Brock Lesnar (c) (-150)
Seth Rollins (+200)

CAMPEONATO WWE
Favorito: Kofi Kingston (c) (-200)
Randy Orton (+150)

Favorita: Charlotte Flair (-200)
Trish Stratus (+150)

I QUIT MATCH
Favorito: Kevin Owens (-400)
Shane McMahon (+250)

CAMPEONATO FEMENIL RAW; LUCHA DE RENDICIÓN
Favorita: Becky Lynch (c) (-300)
Natalya (+200)

CAMPEONATO DE ESTADOS UNIDOS
Favorito: AJ Styles (c) (-200)
Ricochet (+150)

Favorito: Goldberg (-600)
Dolph Ziggler (+350)

CAMPEONATO FEMENIL SMACKDOWN
Favorita: Bayley (c) (-200)
Ember Moon (+150)

Favorito: Bray Wyatt (-1000)
Finn Bálor (+525)

CAMPEONATO DE PESO CRUCERO
Favorito: Drew Gulak (c) (-200)
Oney Lorcan (+150)

Como puede verse, Wyatt es el más favorito para triunfar en este evento previo pago. Los apostadores tienen muy claro que conseguirá vencer a Bálor. También Goldberg es muy favorito para triunfar sobre Ziggler. Realmente, nadie espera que ambos sean derrotados. Además, los apostadores creen que todos los campeones retendrán sus títulos. Y piensan que Flair vencerá a Stratus. En cuanto a Owens, también piensan que no tendrá que abandonar WWE, pues tendrá que hacerlo si pierde ante McMahon.

Estos no son los resultados del PPV sino las cuotas de apuestas según las casas de acuerdo a lo que están apostando quienes ponen su dinero. ¿Acertarán con todos los combates?

Advertisements
Hablamos de