Carmella reapareció recientemente en SmackDown el mes pasado, y directamente centró su atención en la Campeona SmackDown, Sasha Banks, contra quien tuvo una lucha titular el viernes pasado en la marca azul. El resultado fue una victoria de Carmella por descalificación, pero esta última fue quie quedó en pie tras romperle una botella de champaña sobre la espalda de The Boss.
- NXT TAKEOVER: WARGAMES 2020 | Juegos de Guerra.
- WWE RAW 7 de diciembre 2020 | Handicap Match.
- WWE NXT 9 de diciembre 2020 | El siguiente paso de Finn Bálor.
- WWE SMACKDOWN 11 de diciembre 2020 | Firma de contrato.
► Carmella irrumpe en Talking Smack y llama a Sasha Banks «irrespetuosa»
Carmella y Sasha Banks están encaminadas a enfrentarse nuevamente por el Campeonato Femenil SmackDown en TLC 2020, y la retadora se desahogó en el reciente episodio Talking Smack.
Carmella entró enojada en el set de Talking Smack, señandando a los anfitriones Kayla Braxton y Paul Heyman, y criticando a Sasha Banks por lo que hizo en su combate en SmackDown.
«¿Vieron por casualidad lo que pasó en SmackDown? ¿Vieron (señala a Braxton), vieron (señala a Heyman)? Son tan irrespetuosos como Sasha Banks. Sasha es tan irrespetuosa, se ha vuelto loca, está tan obsesionada conmigo, tan insegura, está tan celosa de mí, es una locura.
Se supone que debemos tener una bonita firma de contrato, pero ella decide ir y hacer el encuentro para esa noche. Así que Dije, ‘sabes qué, hagámoslo’. Porque sabía que podía vencerla, la habría golpeado, pero en lugar de eso, ella ataca y se descalifica. ¿Me estás tomando el pelo? ¿Me estás tomando el pelo? ¿Me estás tomando el pelo? Es una falta de respeto y me gustaría saber cuándo va a terminar esta falta de respeto. ¿Lo sabes? (señala a Braxton), ¿lo sabes (señala a Heyman)? Estoy tan harta de eso. Ella tendrá su merecido».
Carmella luego se alejó del set disgustada después de desahogar su ira hacia Sasha Banks, y seguramente intentará desquitarse en TLC, arrebatándole el título. Esta es la segunda semana consecutiva que Carmella aparece en el set de Talking Smack, aunque hace una semana estuvo un poco más tranquila.