Sasha Banks: «Acabaré con Carmella en un segundo»

Tras su victoria en Hell in a Cell 2020Sasha Banks se coronó por primera vez como Campeona SmackDown, y con ello, pasó al selecto grupo de Superestrellas de la división femenil que han conseguido todos los campeonatos de la compañía, ya que también fue Campeona NXT, Campeona Raw y Campeona Femenil de Parejas. Luego de haber derrotado a Bayley en la revancha que se llevó a cabo hace un par de semanas, Carmella hizo su aparición y atacó por detrás a The Boss, en lo que daría inicio a una rivalidad entre ambas con el Campeonato Femenil SmackDown en juego.

Carmella atacando a Sasha Banks - SmackDown 6 de noviembre 2020
Carmella atacando a Sasha Banks – SmackDown 6 de noviembre 2020

► Sasha Banks promete acabar con Carmella rápidamente

Sasha Banks está muy emocionada con la posibilidad de nuevos enfrentamientos como Campeona SmackDown. Su primera rival será Carmella, quien acaba de regresar, pero la «Intocable» aún no ha demostrado su valía ante Banks.

En una entrevista en WWE The Bump, Sasha Banks habló sobre su naciente rivalidad con Carmella. Invitó a Mella a un cara a cara en el futuro cuando haya terminado con Asuka en Survivor Series. Al final, The Boss dijo que solo tomará tres segundos, tal vez incluso uno, para vencer a Carmella.

«Solo espero que actúe como … he estado viendo sus viñetas. Ella se ve hermosa. Ella se ve hermosa. Ella tiene como, sabes que parece que tiene clase, pensé, pero no es así. Entonces, con suerte la semana que viene si quiere sentarse, pues bien. Estoy tranquila, estoy bien. Si ella quiere hablar de eso, podemos, pero es WWE, así que podemos arreglarlo en el ring. Solo tomaría tres segundos, tal vez uno solo, porque todo lo que necesito hacer es hacer que ella se rinda. Incluso una bofetada mía puede dejarla inconsciente. Ya veremos.»

Sasha Banks - Hell in a Cell 2020
Sasha Banks – Hell in a Cell 2020

El regreso de Carmella fue publicitado, pero aún no ha competido en el ring desde que se reveló como la mujer misteriosa de SmackDown, aunque ya dejó en claro cuál es su objetivo. Habrá que ver cuándo se lleva a cabo la lucha por el Campeonato Femenil SmackDown. En todo caso, la princesa de Staten Island aparentemente está lista para probarse a sí misma contra Sasha Banks, y la Campeona SmackDown también está ansiosa por tener este nuevo enfrentamiento.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102