Carmella revela por qué siente pena por Sasha Banks

Sasha Banks es la actual campeona SmackDown, luego de derrotar a Bayley en Hell in a Cell. Una vez que culminó las hostilidades con quien fuera su mejor amiga, empezó una rivalidad con Carmella en la marca azul, y el viernes pasado en SmackDown tuvieron una confrontación verbal, la cual desembocó en un combate titular que se llevará a cabo en TLC 2020 este 20 de diciembre.

Carmella y Sasha Banks - SmackDown 4 de diciembre 2020
Carmella y Sasha Banks – SmackDown 4 de diciembre 2020

► Carmella dice que es superior a Sasha Banks

Carmella fue una de las invitadas en el reciente Talking Smack y habló sobre Sasha Banks con Paul Heyman y Kayla Braxton, refiriéndose de la siguiente manera:

«Pobre Sasha, imagina lo que es tener un objetivo en toda tu vida. Su único objetivo en la vida era llegar a la WWE. Mientras ella intentaba llegar a la WWE, yo estaba animando en la NFL, la NBA. Estaba en la portada de los calendarios, estaba viajando por el mundo. Y luego decidí, ‘sabes qué, tal vez probaré la WWE’. Y luego lo hice, y luego lo hice mejor que ella y ella está loca por eso. Siento pena por ella, para ser honesta. Es un poco vergonzoso. Este era su único objetivo y lo estoy haciendo mejor que ella. Qué triste debe ser para ella».

Carmella - SmackDown 27 de noviembre 2020
Carmella – SmackDown 27 de noviembre 2020

En el mismo programa, Paul Heyman elogió a Carmella y dijo que la ex campeona SmackDown era compasiva con Sasha Banks, que tiene un «talento dado por Dios» y que comprende lo injusto que es para otras Superestrellas en SmackDown que no son iguales a ella en talento. Luego, Heyman le pidió a su compañera de panel Kayla Braxton que se disculpara con Carmella por no comprender lo maravillosa y compasiva que es Carmella.

Carmella luego dijo que ella ha hecho lo que Sasha Banks no pudo hacer: vencer a Asuka, de quien Banks cree que es una de las mejores del mundo, y vencer a Charlotte Flair, algo que The Boss todavía no ha hecho.

Carmella vs Charlotte Flair
Carmella vs Charlotte Flair

Carmella luego dijo que su único reinado como Campeona ha sido más largo que todos los reniados titulares de Sasha Banks en la WWE, y concluyó diciendo que sentía pena por ella.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon