De Kenny Omega, pasando por The Rock y The Undertaker. Este enero de 2019 se ha situado en una coyuntura concreta que nos lleva a poder especular como pocas veces sobre potenciales sorpresas para el Royal Rumble varonil. Por ejemplo, los rumores de un fichaje de Omega, una presunta oferta millonaria a «The People’s Champ», o un retiro a la vista de Taker. Entre muchos otros. Y uno de los nombres que recorren la IWC es el de Carlito. Ex-WWE que responde así a los rumores de un regreso.

«Para aquellos que seguís preguntando cada año si voy a estar en el Royal Rumble. Os lo diré así. WWE.com no me coloca ni en su sección alumni. Espero que esto os aclare las cosas«

Al menos, el puertorriqueño se lo toma con humor. Este lleva alejado del Imperio McMahon desde 2014. Última vez que apareció por allí para acompañar a su padre Carlos Colón a la ceremonia del Salón de la Fama. Dos años después, surgieron con fuerza rumores de un retorno, a tenor de la separación de marcas. WWE necesitaba sumar talento a sus filas, e incluso lo incluyó en una lista pública de pretendidos en su web oficial, nombrándolo el «agente libre más en boga del momento».

De hecho, meses antes, el «Caribean Cool» se ofreció a la compañía durante una entrevista. En ella, afirmaba encontrarse en la mejor forma física de su carrera. Por entonces, se dijo que formaría una facción latina junto a Primo y Épico. Dupla que todavía combatía bajo la denominación de Los Matadores, sin pena ni gloria.

Carlito, junto a Épico y Primo, durante la ceremonia del Salón de la Fama de WWE de 2014 — Foto de George Napolitano/Súper Luchas.

Pero tras las expectativas, finalmente no vimos a Carlito volver a la casa que lo encumbró, debido a diferencias monetarias. Según se dijo, el «Chairman» le ofreció un sueldo mucho más bajo del esperado. Y a día de hoy, considerando que tiene ya 39 años y la gran nómina de talentos disponibles, no esperen pues una entrada sorpresa del veterano este domingo.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de