Los diez agentes libres que WWE.com quiere en Raw o SmackDown Live

Por | |

Los periodistas y redactores del portal web oficial de WWE, han publicado un interesante artículo en el que enumeran cuáles son, para ellos, los diez agentes libres más calientes del momento y que sin duda se necesitan en WWE Monday Night Raw o WWE SmackDown Live, incluyendo a luchadores fuera de la compañía.

Esta es la traducción de la introducción del artículo y posteriormente la lista otorgada:

"Estos son tiempos de cambio en WWE. Con La Nueva Era y la Extensión de Marcas alterando completamente el panorama, los agentes libres se han convertido en una parte importante de la ecuación como nunca antes. Ya no son potenciales Superestrellas siendo cortejadas de manera unánime por WWE - ahora es una batalla entre Raw y SmackDown Live por enganchar a los mejores talentos en el mundo. Con esto en mente, WWE.com ha hecho un poco de trabajo de preparación y armó esta lista de los diez agentes libres más calientes en el mercado en este momento".

The Rock

The Rock / WWE©
The Rock / WWE©

"No se puede negar que La Roca todavía electrifica como ningún otro, ¿pero podrá el Equipo Rojo o el Equipo Azul hacer el Equipo Bring It esté del lado de su valla? Gracias al increíble legado de 'El Grandioso' y su increíble éxito fuera del ring, cualquiera podría imaginar que The Rock está en lo más alto de la lista de deseos tanto de Stephanie como de Shane".

The Undertaker

The Undertaker

"En la mente de cualquier Gerente General, siempre está el tener luchas épicas y hay un pequeño número de atletas de élite que pueden cambiar la perspectiva de sus deportes con un solo encuentro. El boxeo tiene a Floy Mayweather, las MMA tienen a Conor McGregor y WWE tiene a The Underaker. Sí, 'El Hombre Muerto' normalmente compite solo unas pocas veces al año, pero cuando lo hace es siempre una atracción... una atracción que puede centrar los focos sobre la marca que El Enterrador eliga representar"

Nikki Bella

"¿Qué es lo que podría significar para ti ser la Campeona de Divas más dominante en la historia además de ser una certificable estrella de televisión? La respuesta: Mucha atención como agente libre. Quizá Nikki Bella pueda estar saliendo de una grave lesión en el cuello que la ha mantenido fuera de acción durante casi un año, pero se ha declarado públicamente que ellá está más cerca de recibir el alta para su regreso al ring.Teniendo en cuenta que Nikki es posiblemente la Superestrella más femenina de esta década entre las mujeres, se puede casi que garantizar que estará una guerra de ofertas entre el Equipo Rojo y el Equipo Azul para obtener a la Líder de The Bella Empire".

The Brian Kendrick

"¿Qué marca no quería reclamar como suyo a 'El Carroñero Postapocalíptico'? Llamando la atención con su impresionante rendimiento hasta el momento en el torneo Cruiserweight Classic de WWE Network, Kendrick sin duda se ha ganado la distinción de ser un agente libre deseable. ¿Se unirá a la próxima división de peso crucero de Raw o se reunirá con su ex compañero de entrenamiento Daniel Bryan y Shane McMahon como un carroñero carnetizado para el Equipo Azul? Con Kendrick, todo es posible".

Bayley

"Después de su sorprendente debut como compañera de Sasha Banks en Battleground 2016, el valor de las acciones de Bayley nunca han estado tan altos. Aunque la adorable Superestrella se centra actualmente en recuperar el Cameponato Femenino NXT contra Asuka, mejor crean que tanto Raw como SmackDown creen tener la estrategia, sin tener el cuenta el resultado, para inyectar a su marca con una dosis letal de... ¡Vida de Abrazo!".

Cryme Tyme

"¿Qué es lo que buscan todos los agentes libres? ¡Eso es dinero, dinero! ¡Sí, sí! A pesar de que no han competido en WWE como equipo desde 2010, Shad Gaspard y JTG se han unido en el circuito independiente durante los últimos años. Con la división de parejas tan caliente como siempre lo ha estado, Cryme Tyme podría ser una adición perfecta a cualquiera de las marcas. ¿Cryme Time contra El Nuevo Día en Raw? ¿Cryme Time vs. American Alpha en SmackDown Live? ¡Ambas luchas serían absolutamente un hit!".

Carlito

"Carlito escupe en las caras de las personas que no creen que él es el agente libre más caliente disponible. Vissto por última vez como competidor activo de WWE en 2010, el ex Campeón Intercontinental, ex Campeón de los Estados Unidos y ex Campeón en Parejas, fue mejor conocido por su impresionante visión en el ring y su notorio temperamento caliente. ¿La Superestrella Caribbean Cool debería unirse a su hermano Primo y a su primo Épico en el Equipo Rojo, o regresar a la marca en la que debutó en 2003, SmackDown Live? De cualquier manera, estaría bien".

Mickie James

¿Tiene en mente Raw o SmackDown a James? La nueva sangre ha fortalecido la división de mujeres en WWE, pero algunos podrían argumentar que ver a Mickie James en Raw o SmackDown Live  enfrentando a Sasha Banks, Charlotte o Becky Lynch, sería un espectáculo que nadie se podría perder".

The Great Khali

"¿La clave para hacer Raw o SmackDown Live incluso más grandiosos? ¡Firmar a un hombre que incluso tiene 'grandiosidad' en su nombre! Con más de 7 pies de altura, The Great Khali es un batallador completamente probado gracias a sus victorias sobre The Undertaker y John CEna durante su tiempo con la compañía. Y aunque al ex Campeón Mundial de Peso Completo no se le ha visto en la televisión de WWE desde 2014, te puedo asegurar que Raw y SmackDown Live no dudarían en arrebatarse al Punjabi Playboy si se presentara la oportunidad".

Tajiri

"Con su actuación en el torneo Cruiserweight Classic desafiando el adagio de que 'El Padre Tiemmpo es invencible', Tajiri se ha convertido de repente en materia valiosa para ambas marcas. Sí, Raw es la nueva casa de los pesos cruceros, pero el Equipo Azul fue en donde Tajiri tuvo su mayor cantidad de éxito durante su carrera en WWE. ¿Podría la lealtad a su vieja marca hacer entrar en el juego a 'The Japanase Buzzsaw'?.

Conocedores, ¿qué opinan de esta lista? ¿A quiénes quieren ustedes de regreso a WWE?